publicidad
A mover el bote con los Premios Texas galavision-logo.svg

A mover el bote con los Premios Texas

A mover el bote con los Premios Texas

Si eres un fanático de la música latina, no puedes perderte los Premios Texas sólo por Galavisión a las 8 PM/7 Centro. 

A mover el bote con los Premios Texas 8a8e766d12954008bd2d3e9e5ae4a3d8.jpg

Texas se convierte en una verdadera capital de la música latina gracias a los Premios Texas y nos muestra los mejores ritmos del mundo latino acompañados de sus representantes.

Así, podrás disfrutar de las participaciones de La Original Banda El Limón, de la superestrella del duranguense Diana Reyes, del actor José Ron, de la hermosa presentadora de Despierta América Ana Patricia González, Dulce María y de la sensación del momento, ganador en los Latin Grammy, Fonseca.

En esta premiación se reconocerá a lo mejor de los voceros de la música latina que, sin duda, están repuntando sus carreras y dejando a sus países en alto gracias a su gran talento  

¿Quieres cerrar con mucho ritmo el mes de noviembre? Si tu respuesta es sí, no puedes perderte los Premios Texas este viernes 30 de noviembre a las 8 PM/ 7 Centro  sólo por Galavisión. 

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
21 ago, 2017 | 05:56 PM
Guardián de las galaxias
publicidad
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo será testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
publicidad