publicidad

A mover el bote con los Premios Texas

A mover el bote con los Premios Texas

Si eres un fanático de la música latina, no puedes perderte los Premios Texas sólo por Galavisión a las 8 PM/7 Centro. 

A mover el bote con los Premios Texas 8a8e766d12954008bd2d3e9e5ae4a3d8.jpg

Texas se convierte en una verdadera capital de la música latina gracias a los Premios Texas y nos muestra los mejores ritmos del mundo latino acompañados de sus representantes.

Así, podrás disfrutar de las participaciones de La Original Banda El Limón, de la superestrella del duranguense Diana Reyes, del actor José Ron, de la hermosa presentadora de Despierta América Ana Patricia González, Dulce María y de la sensación del momento, ganador en los Latin Grammy, Fonseca.

En esta premiación se reconocerá a lo mejor de los voceros de la música latina que, sin duda, están repuntando sus carreras y dejando a sus países en alto gracias a su gran talento  

¿Quieres cerrar con mucho ritmo el mes de noviembre? Si tu respuesta es sí, no puedes perderte los Premios Texas este viernes 30 de noviembre a las 8 PM/ 7 Centro  sólo por Galavisión. 

publicidad


publicidad
publicidad
Enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y fuerzas federales, dejaron 8 personas muertas, además de bloqueos en ciudades fronterizas. Hasta el momento se han asegurado 32 armas largas, ametralladoras, granadas y cientos de cartuchos que fueron abandonados en vehículos.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, realizó una gira por Europa, donde agradeció sus condolencias, cariño y oraciones por México, después del terremoto que sacudió a la ciudad.
El gobierno de la CDMX solicitó a los afectados cuyo inmueble sufrió daños, esperar a las nuevas normas de construcción. Por otro lado, se informó que deberán ser retirados los espectaculares que se encuentran en azoteas, para cumplir con la ley de publicidad exterior.
Tras las declaraciones de López Obrador respecto a que el PRI podría descartar a Osorio Chong de la lista de aspirantes presidenciales, el Secretario de Gobernación respondió: “Qué Andrés Manuel se preocupe de sus problemas que son bastantes”-
publicidad