publicidad
A mover el bote con los Premios Texas galavision-logo.svg

A mover el bote con los Premios Texas

A mover el bote con los Premios Texas

Si eres un fanático de la música latina, no puedes perderte los Premios Texas sólo por Galavisión a las 8 PM/7 Centro. 

A mover el bote con los Premios Texas 8a8e766d12954008bd2d3e9e5ae4a3d8.jpg

Texas se convierte en una verdadera capital de la música latina gracias a los Premios Texas y nos muestra los mejores ritmos del mundo latino acompañados de sus representantes.

Así, podrás disfrutar de las participaciones de La Original Banda El Limón, de la superestrella del duranguense Diana Reyes, del actor José Ron, de la hermosa presentadora de Despierta América Ana Patricia González, Dulce María y de la sensación del momento, ganador en los Latin Grammy, Fonseca.

En esta premiación se reconocerá a lo mejor de los voceros de la música latina que, sin duda, están repuntando sus carreras y dejando a sus países en alto gracias a su gran talento  

¿Quieres cerrar con mucho ritmo el mes de noviembre? Si tu respuesta es sí, no puedes perderte los Premios Texas este viernes 30 de noviembre a las 8 PM/ 7 Centro  sólo por Galavisión. 

publicidad


publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad