publicidad
Galavisión

¡A cantar con Pedro Infante!

¡A cantar con Pedro Infante!

Ídolos de México trae a Pedro Infante a tu pantalla. No te pierdas el talento y la gallardía del actor, ¡sólo por Galavisión!

Uno de los más grandes actores que haya visto México llega a la pantalla chica para que revivas grandes momentos del cine mexicano. ¡Por supuesto que nos referimos a Pedro Infante!

El ' Ídolo de Guamúchil', nacido en Mazatlán pondrá ante ti todo su talento este domingo 7 de julio de 10.30 am/ 9.30 centro a 10 pm/ 9 centro. ¡No te lo pierdas!

Comienza viendo al cantante en ' El seminarista', a las 10.30 am/ 9.30 centro. Miguel es un seminarista que conoce a un hombre que lo reta al decirle que no es suficiente hombre para nadie. Para demostrarle lo contrario atravesará una serie de circunstancias inesperadas.

Luego sigue con un enredo amoroso en ' Dicen Que Soy Mujeriego', a las 12.30 pm/ 11.30 centro. A Pedro le encantan las mujeres hasta que conoce a Flor, quien realmente lo incomoda. El problema es que Pablo también está enamorado de ella y es un gran rival.

A las 3 pm/ 2 centro, un hombre resentido está dispuesto a morir solo en su habitación en ' No Desearás La Mujer De tu Hijo' después de que su esposa ha muerto. Sin embargo, su duelo dura poco cuando conoce a Josefa, a la que desea. El inconveniente es que ella al hijo de este hombre.

Pedro Infante da vida a Pablo en ' La Vida No Vale Nada', a las 5.30 pm/ 4.30 centro. La jefa del lugar donde trabaja se enamora de él, pero él la detesta porque a ella le encanta el alcohol. Luego conoce a una prostituta que lo pondrá en una situación especial.

publicidad

Para finalizar, estará disponible ' Un Rincón Cerca Del Cielo' a las 8 pm/ 7 centro. Pedro González se casa con su amada Margarita al llegar a la capital. Consigue un empleo y lo despiden inmediatamente. Consigue otro y lo mismo sucede. Ante la desesperación y la pobreza, cree que su única salida es el suicidio.

¡Ya lo sabes! Pedro Infante no ha muerto. ¡Nos dejó todo su talento en innumerables films! ¡No te lo puedes perder por Galavisión!

publicidad
publicidad
Comentarios
Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva terapia evita los efectos más peligrosos de la radiación que reciben los niños con cáncer
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Chófer de autobús resulta herido en fuego cruzado al oeste de Chicago
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Octubre inicia con un fin de semana ventoso y fresco
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las 'Águilas' ante unos 'Rayados' a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.