publicidad
¡A cantar con Pedro Infante! galavision-logo.svg

¡A cantar con Pedro Infante!

¡A cantar con Pedro Infante!

Ídolos de México trae a Pedro Infante a tu pantalla. No te pierdas el talento y la gallardía del actor, ¡sólo por Galavisión!

Uno de los más grandes actores que haya visto México llega a la pantalla chica para que revivas grandes momentos del cine mexicano. ¡Por supuesto que nos referimos a Pedro Infante!

El ' Ídolo de Guamúchil', nacido en Mazatlán pondrá ante ti todo su talento este domingo 7 de julio de 10.30 am/ 9.30 centro a 10 pm/ 9 centro. ¡No te lo pierdas!

Comienza viendo al cantante en ' El seminarista', a las 10.30 am/ 9.30 centro. Miguel es un seminarista que conoce a un hombre que lo reta al decirle que no es suficiente hombre para nadie. Para demostrarle lo contrario atravesará una serie de circunstancias inesperadas.

Luego sigue con un enredo amoroso en ' Dicen Que Soy Mujeriego', a las 12.30 pm/ 11.30 centro. A Pedro le encantan las mujeres hasta que conoce a Flor, quien realmente lo incomoda. El problema es que Pablo también está enamorado de ella y es un gran rival.

A las 3 pm/ 2 centro, un hombre resentido está dispuesto a morir solo en su habitación en ' No Desearás La Mujer De tu Hijo' después de que su esposa ha muerto. Sin embargo, su duelo dura poco cuando conoce a Josefa, a la que desea. El inconveniente es que ella al hijo de este hombre.

Pedro Infante da vida a Pablo en ' La Vida No Vale Nada', a las 5.30 pm/ 4.30 centro. La jefa del lugar donde trabaja se enamora de él, pero él la detesta porque a ella le encanta el alcohol. Luego conoce a una prostituta que lo pondrá en una situación especial.

publicidad

Para finalizar, estará disponible ' Un Rincón Cerca Del Cielo' a las 8 pm/ 7 centro. Pedro González se casa con su amada Margarita al llegar a la capital. Consigue un empleo y lo despiden inmediatamente. Consigue otro y lo mismo sucede. Ante la desesperación y la pobreza, cree que su única salida es el suicidio.

¡Ya lo sabes! Pedro Infante no ha muerto. ¡Nos dejó todo su talento en innumerables films! ¡No te lo puedes perder por Galavisión!

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad