publicidad
Chilindrina El Chavo del 8 Galavisión

3 señales que indican que eres como la 'La Chilindrina’

3 señales que indican que eres como la 'La Chilindrina’

'La Chilindrina’ es uno de los personajes más cómicos de El Chavo, si eres fan de la serie te gustará saber si eres como este entrañable personaje.

La chilindrina


La ‘Chilindrina’ se caracteriza por ser berrinchuda, dramática y muy chillona. Si te suena familiar, quizá te pareces a ella. Si cuando lloras no haces el famoso “gue, gue gue”, pero la gente odia verte con tus lágrimas de cocodrilo y hace lo imposible para tranquilizarte, existe la posibilidad de que tengas más en común con este personaje de lo que imaginas.

publicidad

Ahora te compartimos 12 detalles que te gustará saber de la niña más divertida de El Chavo.

12 cosas que no sabías de La Chilindrina
La Chilindrina


Si tu personalidad es traviesa y consideras que tienes exceso de imaginación, felicidades, todo indica que La Chilindrina y tú son muy parecidas. La pequeña hija de Don Ramón, es bromista y muchas veces se aprovecha de la poca inteligencia de sus amigos para salirse con la suya y pasar un buen rato.

En más de una ocasión La Chilindrina nos ha mostrado su lado romántico, su amor imposible es El Chavo y vive condenada en la 'friendzone', ya que él sólo la ve como amiga, ¿te identificas con ella? En este divertida escena que te compartimos, La Chilindrina aprovecha la ocasión para mostrarle sus sentimientos al Chavo. ¡Disfrútalo!

El Chavo | La 'Chlindrina' despierta a 'El Chavo' con un beso de amor Televisa


Ahora que ya descubriste si te pareces a La Chilindrina o no, te invitamos a ver lo mejor de Chespirito por Galavisión.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad