publicidad
.

Zucchero recorrerá Estados Unidos y Canadá con su 'Sesión Cubana' logo-n...

Zucchero recorrerá Estados Unidos y Canadá con su 'Sesión Cubana'

Zucchero recorrerá Estados Unidos y Canadá con su 'Sesión Cubana'

El rockero italiano llevará lo mejor de su música por Estados Unidos y Canadá junto con los 15 músicos que participaron en su nuevo disco.

Zucchero está de estreno con su disco La Sesión Cubana y para promocionar su disco 21 arrancará una gira por Estados Unidos y Canadá.

El rockero italiano ofrecerá 30 shows por las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, en donde promete llevar lo mejor de su música:

"Va a ser un show de dos horas con los 15 músicos que tocaron en mi disco, interpretaremos los nuevos temas, pero también los éxitos pasados, tendremos algunos invitados especiales para las presentaciones de Estados Unidos y Canadá".

La gira arrancará el 13 de marzo en Toronto, Canadá y pasará por Winnipeg, Portland, Seattle, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Dallas, Houston y Atlanta.

La serie de conciertos finalizará en Miami el próximo 3 de mayo en el Gusman Center for the Perfoming Arts. El año pasado deleitó a Sudamérica con su gira y dice que para 2015 posiblemente haya la oportunidad de regresar.

El intérprete indicó que las canciones preferidas de sus fanáticos en Estados Unidos con Baila Morena y Chicas: "Son las que más me piden cuando me presento acá".

Hace unos meses, Adalmo Fornaciari -nombre real del cantante- lanzó su disco La Sesión Cubana, el cual fue para él todo un deleite: "Las percusiones son fantásticas, me enamoran. Fusioné mi música con esas percusiones y creamos algo interesante".

publicidad

Zucchero trabajó con destacados músicos de la escena musical cubana como 'Pucho' López, 'Changuito', Guillermo Fragoso, entre otros.

El italiano confesó que vive enamorado de los ritmos de 'La Isla' y que es gran admirador de la música de Celia Cruz. Una de las experiencias más satisfactorias de grabar su más reciente disco, es que tuvo la oportunidad de trabajar con todos los músicos que trabajaron en el disco totalmente en vivo en el estudio.

México también ha marcado su corazón, pues tiene una gran amistad con los chicos de Maná. Con la banda mexicana grabó una versión del tema 'Eres mi Religión'.

Zucchero ha trabajado con Sting, Bono, Luciano Pavarrotti, entre otros. Su trayectoria artística es de más de 30 años y es reconocido como uno de los máximos exponentes del rock italiano.

No lo pierdas de vista, pronto estará en tu ciudad.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music