Música

¿Zayn Malik, en líos de drogas? Dicen que podrían echarlo de One Direction

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Nov 24, 2014 | 06:08 PM EST
El miembro de One Direction andaba desaparecido desde la pasada entrega de los MTV EMA 2014 a inicios de noviembre. Se dijo que podría andar en drogas.
         
publicidad
'Nueva York en un Minuto': autoridades investigan las razones del incendio que acabó con la vida de cinco personas en Queens
Las víctimas mortales están entre los 2 y 20 años de edad. En otros hechos, llegan buenas noticias para los padres de familia que no tienen con quien dejar a sus hijos mientras trabajan e inician las convocatorias para que inmigrantes hispanos asistan a las marchas del próximo 1 de mayo.
Esta es la nueva Land Rover Discovery
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
Cindy Limón, la joven mexicana que conquista las redes sociales con tips de moda y maquillaje
Gracias a su dinamismo, belleza y consejos, esta joven se ha dedicado a ofrecer una ayuda a la hora de vestir. También asegura que gracias a sus seguidores ha logrado superar situaciones difíciles.
Cierre de restaurantes en el Área de la Bahía podrían estar relacionados con los crecientes salarios mínimos
Esta conclusión nace tras los resultados presentados en un informe de la escuela de negocios de la Universidad de Harvard. La calificación en los establecimientos comerciales también podría afectar.
Así celebró el Barcelona, en las mismísimas entrañas del Bernabéu, su triunfo en el Clásico
El Barcelona subió a su cuenta de Instagram un video con imágenes exclusivas de cómo reaccionaron jugadores y cuerpo técnico al salir del campo de juego y meterse en el vestidor del Bernabéu.
La violencia continúa en Europa: símbolos nazis y cánticos racistas presentes en el Clásico ucraniano
El partido entre el Dynamo Kiev y el Shakhtar Donetsk de este fin de semana estuvo plagado por una demostración de aficionados que apoyan la ‘supremacía blanca’.
El fútbol dijo presente en las protestas en contra del Gobierno Madurista en Venezuela
Manifestantes opositores se sumaron a la tranca de vías. Esta vez, lo hicieron jugando fútbol y otros deportes en las principales calles y autopistas del país.
Un árbitro asistente fue atacado por un aficionado que le pintó la cara con aerosol
En la Segunda División de Noruega sucedió un hecho tan insólito como lamentable. Un aficionado invadió el campo de juego para pintarle la cara con aerosol a un asistente. Aquí las imágenes.