publicidad
.

Yurem logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Yurem siempre ha sido muy inquieto y ha logrado lo que se propone.

Yurem

Yurem

Entérate lo que hacía Yurem antes de salir en la televisión y cómo fue que llegó a cumplir su sueño.

Yurem siempre ha sido muy inquieto y ha logrado lo que se propone.
Yurem siempre ha sido muy inquieto y ha logrado lo que se propone.

A que no sabías que…

Yurem antes de participar en la televisión era clavadista profesional.

Como siempre fue muy inquieto, su papá decidió meterlo en la natación para ver si se podía calmar aunque sea un poco. Después de varios incidentes y hasta una descalabrada decidieron cambiarlo a clavados donde llegó a entrenar en el comité olímpico junto a Fernando Platas.

Pero en un entrenamiento se cayó al suelo desde un trampolín de tres metros lo que le lastimó las cervicales. Los doctores habían dicho que podía quedar paralitico, cuadripléjico o en coma, pero afortunadamente nada de eso pasó aunque tuvo que estar tres meses en recuperación.

Durante esos tres meses que tuvo que estar encamado, Yurem veía televisión todos los días lo que hizo que le dieron ganar de salir en ella.

publicidad

Con su nuevo sueño en mente fue a un programa de concursos pero no llegó pues se equivoco de foro y entró a un casting. A pesar de que no era lo que buscaban, esta experiencia hizo que Yurem tuviera más ganas de cumplir su sueño.

Finalmente logró entrar en el Centro de Educación Artística y participó en  cinco novelas.

Después de un tiempo de mantenerse alejado de las cámaras, Yurem formó parte del reality show Buscando a la Nueva Banda Timbiriche donde la gente lo rescató de las garras de Marco Flavio y quedó en el grupo.

Desde ahí no ha parado y ha participado en otros programas y telenovelas como Hazme Reír y Serás Millonario donde su equipo quedó en segundo lugar, Pequeños Gigantes donde co-conducía con Galilea Montijo, Una Familia Con Suerte, Atrévete a Soñar y hasta hizo una película con Demián Bichir titulada Hidalgo la Historia Jamás Contada.

Actualmente está promocionando su primer disco como solista Fosforescente y conduciendo junto a Carlos Trillo el programa Dame Diez en Ritmoson Latino.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music