Música

Ysaac se sienta con Frankie J

Por: Medio Tiempo
publicado: May 30, 2013 | 08:57 PM EDT
Ysaac se sienta a platicar con el gran Frankie J, unos de nuestros talentos confirmados para H2O!
         
publicidad
AMLO responde al video en el que recibe dinero sucio una militante de su partido
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
'Nueva York en un Minuto': la policía está tras la pista de dos hombres de interés en un caso de asalto y tiroteo en Manhattan
Los hechos dejaron un saldo de dos personas heridas. En otras noticias, en video quedó registrado el ataque de dos adolescentes contra un hombre en un edificio y los candidatos a la alcaldía de Passaic hablan de sus respectivas propuestas para poder ocupar ese cargo.
'Chicago en un Minuto': una mujer bombero resultó herida mientras atendía en incendio en un apartamento de Lincoln Park
Según informes, el incendio fue provocado por un asado que fue realizado por los dueños de la vivienda. La víctima se encuentra en estado estable luego de recibir atención médica.
Escritores de Hollywood aprueban huelga de no aprobarse un nuevo acuerdo en sus contratos
Exigen sueldos más altos, aclaración de regalías en la transmisión de series en línea y un mejor cuidado médico. Por su parte, la Alianza de Productores de Cine y Televisión aseguró que harán lo posible para evitar una huelga.
Así juega la verdadera ‘Chofis’, la hijita de Javier Eduardo López
El futbolista del Guadalajara subió un video en el que se ve a su pequeña hija pateando una pelota y a él alentándola. “Le va a gustar el fútbol”, escribió el delantero.
Las 5 mejores anotaciones del América ante Atlas en la historia de sus enfrentamientos
Previo al juego entre las Águilas y los Rojinegros, en el Azteca y por la penúltima fecha, revivimos la tremenda volea del ‘Chino’ Romero, el tanto desde mitad de cancha de Tena y otros golazos.
‘Rafa’ Márquez mostró que está listo para escalar hasta lo más alto
El histórico defensa del Tri dejó ver uno de los secretos para seguir vigente a los 38 años: el trabajo duro. En este video se ve cómo se recupera tras la reciente operación en la espalda.
Diego Lainez enterró la pelota en el ángulo con este tremendo golazo de tiro libre
El juvenil de las Águilas demostró que su calidad abarca varios aspectos. Y uno de ellos es el manejo de la pelota detenida, según se puede ver en este video. Su tiro libre es inatajable.