publicidad
.

Yolandita Monge asegura no cantará más logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Yolandita Monge asegura no cantará más

Yolandita Monge asegura no cantará más

La cantante asegura que los medios se encargaron de matar a Topy y por ende su carrera musical.     

Yolandita Monge aseguró que no vuelve a cantar /Univision Puerto Rico

La muerte de Carlos "Topy" Mamery ha sido un golpe fuerte para muchos, en especial para su familia y allegados.

En la mañana fuentes cercanas a la cantante, entre ellas Gricel Mamery, hermana de Topy, revelaron que Yolandita estaba en un estado "muy grave" y que la repentina muerte de su esposo le había dado muy fuerte. Al llegar a la funeraria Ehret donde se vela el cuerpo del productor, Yolandita se rehusó a bajarse del auto al ver la prensa allí presente. "No me voy a bajar", gritaba enojada Yolandita desde la parte de atrás de la guagua.

Incluso se reveló que la también ex participante de Mira Quien Baila se desmayó dentro del vehículo. Esta luego entró por la parte posterior de la funeraria.

Sin embargo, pese a que se rehusaba a dar declaraciones a la prensa, El Nuevo Día publicó que la artista envió un contundente mensaje a la prensa. La puertorriqueña culpó a los medios de comunicación en la Isla de haber matado a su esposo, Topy Mamery.

"Gracias por todo lo que están haciendo por toda la cobertura, pero quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató. Ellos saben quiénes son y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí porque yo no canto más. Este circo se acabó. Yo me llevo de aquí (Puerto Rico) a mis hijos. Me voy", publicó el rotativo en su plataforma digital.

publicidad

Esta no es la única que culpa a los medios locales de haber jugado un rol importante en el deterioro de la salud del productor. Rocky The Kid, quien compartía en el espacio televisivo donde laboraba Mamery, también lanzó fuertes críticas contra los medios, en especial contra la revista TVyNovelas en Puerto Rico y su editor en jefe, William Venegas. 

Por su parte, Shalimar Rivera, quien se alega era pareja de Topy Mamery, también se ha visto sumamente afectada a tal punto que renunció a su trabajo.

Según se informó, Shalimar se desplomó cuando conoció sobre la noticia del fallecimiento de Mamery.

La producción envió un comunicado de prensa donde informaba que la ex participante de  Nuestra Belleza Latina renunció al programa de televisión en el que participaba.

Desde que se reportó la muerte de  Carlos "Topy" Mamery, el pasado martes, Shalimar no se presentó a trabajar. La modelo se había destacado como co presentadora en esa emisión desde septiembre del 2013.

Los restos de Topy serán expuestos con féretro cerrado durante la ceremonia hasta las 11:00 p.m. del jueves. El viernes se llevará a cabo el sepelio en el cementerio Los Ángeles Memorial Park, en Guaynabo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music