Música

Yandel con agenda cargada y nervioso por estar rodeado de tanta belleza

Por: Medio Tiempo
publicado: Mar 17, 2014 | 06:43 PM EDT
Se presentó en Nuestra Belleza Latina y después nos reveló qué debe tener su mujer ideal, además de sus planes musicales.
         
publicidad
Cientos de personas marcharon por la ciencia y en contra de las políticas del presidente Donald Trump
En diferentes ciudades de California se dieron cita para pedir inversión en la ciencia y educación, dejando a un lado el dinero que se invierte en guerras y cambio climático.
Obama reaparece y es consultado sobre el tema migratorio en EEUU
El expresidente estadounidense Barack Obama también dijo que "es importante recordar que la mayoría de los inmigrantes ilegales son sólo personas que están tratando de mejorar sus vidas y las vidas de sus hijos".
Video: Honda Civic Type R 2017 vs 2015
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
¿Qué tan positiva es la digitalización en el día a día de los niños?
Expertos del foro económico aseguran que los menores de edad deben hacer uso de la tecnología durante una o dos horas diarias, no utilizar los dispositivos electrónicos durante las horas de alimentación y se deben incentivar las actividades al aire libre, entre otras recomendaciones.
Zidane: “No voy a reprocharles nada a los jugadores por intentar y jugar”
El técnico del Real Madrid dijo que pagaron caro el hecho de ir a buscar el resultado a pesar de tener un hombre menos, pero que no tiene recriminaciones que hacer. “No merecimos perder”, comentó.
Las 6 jugadas con más calidad que disfrutamos en la jornada 15 de la Liga MX
Preciosos túneles o enganches maestros son solo algunas muestras de fantasía que vimos en la última jornada del fútbol mexicano. Un verdadero obsequio para los ojos.
Las 7 mejores atajadas con las que se lucieron los porteros en la jornada 15 de la Liga MX
Con manos de acero y reflejos de gato, así respondieron estos arqueros ante la amenaza que rondaba por sus porterías. Aquí los más destacados de la última fecha.
Las 21 infracciones más violentas que nos dejó la jornada 15 de la Liga MX
Manotazos a la cara, agarrones y patadas desde todos los ángulos no pueden faltar en esta recopilación. Y por si fuera poco le agregamos choques involuntarios pero igualmente dolorosos…