publicidad

Ya no hay orden de protección contra Don Omar

Ya no hay orden de protección contra Don Omar

Aunque ya no está vigente la restricción, el proceso aún continúa. El 5 de noviembre se definirá el caso de Don Omar.

A través de una declaración jurada, la defensa de la bailarina Rebecca López solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección que había contra Don Omar.

El portal Primera Hora indicó que el documento fue presentado ante la jueza Lorraine M. Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón, por la abogada Sylvia Juarbe.

Las polémicas de Don Omar

La petición para retirar la solicitud de protección se hizo durante una vista que había sido solicitada a la Sala Especializada de Violencia Doméstica de Bayamón. En dicha vista se reportó que no estuvo la afectada, sino los abogados de ambas partes. 

Aunque ya no está vigente la restricción, la portavoz del Departamento de Justicia, Amber Lee Vélez, indicó que el proceso aún continúa.

Hombres violentos con sus mujeres

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la vista preliminar en la cual se conocerá el futuro del caso y la situación de Don Omar, quien enfrenta cargos por violencia de género. Se espera que para ese día, Rebecca López pueda asistir a testificar, pues las autoridades no saben nada sobre su paradero.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music