publicidad

Ya hay detenidos por asesinato de ex concursante de 'La Voz México'

Ya hay detenidos por asesinato de ex concursante de 'La Voz México'

El cuerpo del cantante fue encontrado luego de un tiroteo entre autoridades y agresores en Veracruz, México.

Gibrán David Martiz Díaz, ex concursante de La Voz México, fue encontrado muerto por las autoridades tras una balacera en Veracruz, México.

De acuerdo con el procurador de justicia, Amadeo Flores Espinoza, el hallazgo se dio luego de que elementos de seguridad escucharon disparos en un camino entre Huatusco y El Conejo, por lo que de inmediato actuaron en contra de los dos atacantes que comenzaron a disparar en contra de las autoridades.

Tras el enfrentamiento, los atacantes fueron abatidos y, al momento de inspeccionar el lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Gibran y dos personas más.

Las autoridades confirmaron que la muerte del cantante y su amigo fueron causadas por los dos hombres que murieron durante el enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes.

"En el caso de los jóvenes, se comprobó que las ojivas alojadas en sus cuerpos y los casquillos hallados en el lugar de los hechos, coinciden con las armas cortas que portaban los delincuentes abatidos", dijo el procurador estatal Felipe Amadeo Flores. 

Los asesinatos más sonados de la música (fotos)

Gibrán Martiz Díaz fue reportado como desaparecido el pasado 7 de enero.

Según Efraín Martiz, padre de Gibrán, a su hijo se lo llevaron tres patrullas, de las cuales una no era clonada. Además, dijo que el cuerpo de su hijo presentaba marcas de violencia y que tenía tiro de gracia.

“Ocho personas, vecinos, se percatan de toda la situación. Hacen la declaración de que tres patrullas  levantaron a mi hijo”, dijo Martiz, quien detalló que fue un grupo de hombres con uniformes de la Policía Estatal los que se hicieron cargo de la presunta detención de Gibrán y su amigo.

publicidad

Según el comunicado enviado este lunes por la Procuraduría estatal de Veracruz, al menos siete policías fueron detenidos por los probables delitos de "incumplimiento de un deber legal, abuso de autoridad y coacción", relacionados con este caso. 

La muerte de Gibrán ha conmocionado al país y al mundo del espectáculo.

Wisin & Yandel lamentaron en su cuenta de Twitter la muerte de Gibran, quien fue concursante del reality show 'La Voz México'. 

"Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y fans de Gibran.Te extrañaremos hermano. Que Dios te tenga en su gloria. Att. WY"

En su cuenta personal, Wisin compartió varios enlaces sobre la noticia y además escribió: "Que noticia más triste...Que descanse en Paz Gibran Martiz" (sic). 

Descanse en paz

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music