Música

Wisin se considera un sobreviviente de la vida

Por: Medio Tiempo
publicado: Mar 27, 2014 | 03:25 PM EDT
Wisin habló sobre su nuevo disco 'El Rgereso del Sobreviviente' y habló de que a pesar de que mucha gente critica el reggaetón, él y su música siguen vigentes y en el gusto de sus fans.
         
publicidad
Cesar's Killer Margaritas, otro de los restaurantes hispanos que triunfa en Chicago
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
El Trump-iezo del día: los primeros seis meses de la presidencia llegan con una renuncia
Arturito “El Camarógrafo” también cumple sus primeros meses de hablar sin tapujos y comentó la renuncia de Sean Spicer.
Los derechos de los vendedores ambulantes
Un video de una detención de una vendedora ambulante en California desató controversia sobre los derechos de estos trabajadores.
Buscan ayudar a evitar muertes en el desierto con una colecta de galones de agua
De acuerdo con estas organizaciones, las muertes de inmigrantes en el desierto han aumentado, por lo que buscan reunir agua para salvar vidas.
Edgar Méndez, dos goles y tres puntos para un debut perfecto
El nuevo refuerzo de Cruz Azul entró con pie derecho en la competición, su equipo venció 2-0 a Xolos de Tijuana con doblete del español. “Vine con la idea que mi paso por el Cruz Azul no sea en vano”, dijo.
Top 5 con los mejores momentos del torneo Clausura 2017
La Liga MX ya está aquí, y que mejor manera de calentar motores que refrescando los momentos más destacados de la competición del fútbol mexicano en su última edición.
Antonio Mohamed tras el empate ante Morelia: “Jugamos como quisimos nosotros”
El DT de Monterrey reconoció que al equipo le falto gol, pero destacó que vio más cosas positivas que negativas en su escuadra durante el debut en la Liga MX. “Tenemos que mejorar la contundencia”, dijo.
Roberto Hernández, descontento por iniciar la Liga MX con empate y no ver el equipo que esperaba
El estratega de Morelia destacó que el 0-0 ante Monterrey no era el resultado que deseaba, pero reconoció que vio un juego muy igualado, y que a su equipo le faltó volumen de juego. Aquí sus palabras.