publicidad
.

Willie Colón llama oportunista a Marc Anthony logo-noticias.cd3dd216dd56...

Willie Colón llama oportunista a Marc Anthony

Willie Colón llama oportunista a Marc Anthony

Dijo que el salsero quiso "ponerse la manta de Lavoe" y "hacer un karaoke con sus canciones".                   

Exclusiva: Willie Colón se confiesa /Univision

Para el trombonista Willie Colón la película El Cantante es un “golpe bajo” a la memoria del fenecido salsero Héctor Lavoe.

El cantante boricua, pero nacido en Nueva York, le tiró con todo a su compatriota y colega de la salsa Marc Anthony en entrevista exclusiva con Univision 41.

Colón dijo que Marc “es un oportunista” y lo acusó de aprovecharse de la vida de la estrella de La Fania para sacar dinero con el  proyecto cinematográfico El Cantante, producido y protagonizado por el vocalista  y su entonces esposa Jennifer López en el 2007. La pareja de niuyoricans dio vida en el filme a Héctor Juan Pérez Martínez "nombre de pila de Héctor Lavoe"  y a su esposa Nilda “Puchi” Pérez.

Colón sostuvo que la película no es verídica y que tiene “un grado de verdad de entre 10 y 15 por ciento; el resto es todo inventado”.  Dijo que Marc produjo el filme basado en lo que Puchi le contó y alegó que ella “muy pocas veces estaba presente” en la vida del sonero, que falleció de Sida en el 1993 cuando tenía 46 años.

El músico dijo que no le habla a Marc Anthony y que en el aspecto personal piensa “que muy oportunista; todo fue un plan para ponerse la manta de Héctor Lavoe y cantar sus canciones…lo que hace es un karaoke de las canciones”.

Colón y Lavoe grabaron nueve discos juntos entre los años 1967 y 1973. Por eso alega que él sí conoció al verdadero Cantante de los Cantantes, como se le llamó a la estrella natural de Ponce, Puerto Rico.

publicidad

Asimismo dijo que no sabía que Lavoe tenía el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida). “Yo pensé que se había estropeado (de las drogas). Trató de esconder eso de mí, que sentía pena (vergüenza) y lo esquivaba (escondía)”.

Destacó que las mayores virtudes del exponente de Aguanilé eran que era buen sonero, tenía buen sentido del mujer e inteligencia.

 Mira la segunda parte de la entrevista AQUÍ


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music