publicidad
Ronny Mercedes y Gio D’oleo debutaron en el primer lugar de ventas digitales con su disco Destiny. **Luz Records

Voz a Voz viene a revolucionar la bachata

Voz a Voz viene a revolucionar la bachata

Ronny Mercedes y Gio D’oleo debutaron en el primer lugar de ventas digitales con su disco 'Destiny'.

Ronny Mercedes y Gio D’oleo debutaron en el primer lugar de ventas digit...
Ronny Mercedes y Gio D’oleo debutaron en el primer lugar de ventas digitales con su disco Destiny. **Luz Records

Desde hace siete años el grupo Voz a Voz se dedica a transformar sus sueños en toda una realidad a través de la música. 

El dueto formado por Ronny Mercedes y Gio D’oleo debutaron en el primer lugar de ventas digitales con su disco Destiny, el cual está formado por ritmos de bachata y pop.

En entrevista con Uforia Música, Gio contó que no ha sido fácil, pero que bien ha valido la pena: "Hacer Destiny fue como un largo viaje. Fue un camino de mucho esfuerzo pues estábamos como independientes. Gracias a nuestros seguidores en las redes sociales este éxito ha sido posible".

La banda, que surgió hace siete años en Punta Cana, está de promoción con su material y con el sencillo promocional, el cual es un cover del tema El Mejor Perfume de La Original Banda El Limón en versión bachata.

publicidad

Gio contó que Lorenzo Méndez, vocalista de La Original, tiene alma de bachatero:

"Queríamos hacer algo diferente y fuera de lo común para Destiny, y dijimos '¿por qué no grabar algo como de música regional?'. Ronny tenía el contacto con Lorenzo y él voló a Nueva York para grabar en el estudio. Se adaptó muy bien a la bachata, le salió natural".

La bachata de Voz a Voz ha atravesado fronteras. Además de conquistar Europa, son de los pocos intérpretes tropicales que se han presentado en Alaska, Japón y Hawaii, donde su éxito ha sido total.

"Nos quedamos impresionados, primero nos sucedió en Europa con la primera gira en 2011. La mayoría de los asistentes no eran latinos y cantaban y bailaban nuestra música. En Japón nos pasó lo mismo, es fascinante ver como la música viaja y rompe la barrera del idioma". 

El cantante indicó que les gustaría hacer una colaboración con Juan Luis Guerra o Héctor Acosta, pues admiran la forma en la que interpretan sus canciones. 

El dueto estará muy activo lo que resta del año y pronto podrían estar en tu país. A finales de abril se presentarán en El Salvador y Bolivia, todo el mes de mayo harán una extensa gira de promoción por México y en junio andarán en Miami. Para el mes de septiembre tienen pactadas varias fechas en Europa. 

publicidad

¡No les pierdas la pista!

 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music