publicidad

Voces Arreola le cantan al amor con 'Como Poder Olvidarte'

Voces Arreola le cantan al amor con 'Como Poder Olvidarte'

El grupo regional mexicano está celebrando sus cuatro años como agrupación con su segundo disco titulado 'Como Poder Olvidarte'.

Voces Arreola está celebrando cuatro años de éxitos y crecimiento profesional, por lo cual han lanzado su segundo material titulado Como Poder Olvidarte, formado por 12 temas inéditos y covers. 

El grupo está formado por Iram Arreola (14 años), Ariel Arreola (15 años) , Alex Arreola (16 años), Reyes Arreola y Nicolás Arreola. Para ellos la música es cuestión de familia, pues todos heredaron el gusto por los ritmos regionales mexicanos gracias a sus padres, originarios de Michoacán, México. 

Con su primer sencillo, titulado de la misma forma que su disco, la banda ha logrado poco a poco establecerse como una de las preferidas por las chicas.

En entrevista con Uforia Música, Nicolás Arreola, uno de los fundadores del grupo contó cómo surgió:

"Empezamos hace años, esto es de familia. Nos pusimos metas y poco a poco las fuimos cumpliendo. Nuestros hijos empezaron a aprender música y unos años después ya estábamos buscando oportunidades.  Olmeca Music Group nos abrió las puertas y nos tendieron la mano".

La familia Arreola dejó Michoacán, México para irse a vivir a Nueva Jersey. Después de trabajar muy duro, se mudaron a Detroit, y es ahí donde comenzaron a cosechar los triunfos musicales.

Si Voces Arreola tuviera la oportunidad de grabar con un cantante regional, definitivamente elegirían a Gerardo Ortiz, pues admiran su trabajo y les gusta su música. 

publicidad

Los chicos son todo un ejemplo, ya que además de trabajar en su música no descuidan sus estudios y dos veces por semana trabajan en el negocio familiar. 

Próximamente estarán presentándose en Chicago, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Tampa.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music