publicidad
Parece que ELton ha destronado a Britney Spears y él es hasta ahora el que cobra más por show en Las Vegas.

Vladímir Putin dijo que Rusia amaba a Elton John a pesar de su orientación

Vladímir Putin dijo que Rusia amaba a Elton John a pesar de su orientación

El presidente ruso quiere mejorar a toda costa su imagen para evitar un boicot contra los Juegos Olímpicos, tras aprobar leyes homófobas.

Parece que ELton ha destronado a Britney Spears y él es hasta ahora el q...
Parece que ELton ha destronado a Britney Spears y él es hasta ahora el que cobra más por show en Las Vegas.

El presidente ruso Valdímir Putin aseguró que no discrimina a los homosexuales y que en su país miles de personas adoran a Elton John y su música.

El diario español ABC reportó que, luego de aprobar una serie de leyes homófobas, el mandatario está tratando de limpiar su imagen para salvar los Juegos Olímpicos de Invierno de un posible boicot.

Durante una entrevista con medios extranjeros, Putin reiteró que dará la bienvenida a su país a todos los atletas y visitantes, independientemente de sus preferencias:

"Las personas tienen una orientación sexual diferente. Daremos la bienvenida a todos los atletas y todos los huéspedes de los Juegos Olímpicos", dijo.

Como ejemplo, el presidente elogió a John, quien es abiertamente gay, y lo describió como "una persona excepcional y destacado músico. Millones de nuestra gente sinceramente lo aman a pesar de su orientación". 

publicidad

Varios activistas han criticado a Putin por la reciente aprobación de una ley que prohíbe la difusión de la llamada propaganda homosexual dirigida a menores de edad. 

El año pasado, el intérprete de Candle in the Wind habló sobre esa medida: "Estoy profundamente entristecido y conmocionado por la legislación vigente que ya está en marcha en contra de la comunidad homosexual que hay aquí en Rusia. En mi opinión, es inhumano. Armonía es lo que hace una familia feliz y una sociedad fuerte", indicó el artista. 

Los Juegos Olímpicos de Invierno se llevarán a cabo el 7 al 23 de febrero en la localidad del Mar Negro, en Sochi. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music