Música

¡Viva México! Los famosos te mandan un mensaje muy especial

Por: Medio Tiempo
publicado: Sep 15, 2015 | 04:00 PM EDT
La Fiesta Mexicana es una fecha tan especial, que las estrellas abrieron su corazón para mandarte un lindo mensaje.
         
publicidad
Escritores de Hollywood aprueban huelga de no aprobarse un nuevo acuerdo en sus contratos
Exigen sueldos más altos, aclaración de regalías en la transmisión de series en línea y un mejor cuidado médico. Por su parte, la Alianza de Productores de Cine y Televisión aseguró que harán lo posible para evitar una huelga.
Evento para recaudar fondos en ayuda a Perú
Ante las torrenciales lluvias y las inundaciones mortales que dejaron a sus paso caos y tragedia, los peruanos necesitan de tú ayuda. Así que si quieres aportar con un granito de arena aquí te decimos cómo.
Una alfombra de cangrejos cubre el sur de Cuba
Durante la primavera en Bahía de Cochinos los crustáceos toman la costa cubana cubriendo casas, negocios y calles. Los habitantes de la zona aprovechan la oportunidad para reparar neumáticos de una manera muy singular.
La Casa Blanca hace malabarismos para explicar el retraso en la construcción del muro con México
El secretario de prensa, Sean Spicer, intentó explicar este martes por qué el gobierno no pedirá dinero al Congreso hasta el presupuesto de 2018 para financiar el muro fronterizo. Aun así, afirmó que la barrera entre EEUU y México sigue siendo una “prioridad” para Trump.
Las 5 mejores anotaciones del América ante Atlas en la historia de sus enfrentamientos
Previo al juego entre las Águilas y los Rojinegros, en el Azteca y por la penúltima fecha, revivimos la tremenda volea del ‘Chino’ Romero, el tanto desde mitad de cancha de Tena y otros golazos.
‘Rafa’ Márquez mostró que está listo para escalar hasta lo más alto
El histórico defensa del Tri dejó ver uno de los secretos para seguir vigente a los 38 años: el trabajo duro. En este video se ve cómo se recupera tras la reciente operación en la espalda.
Diego Lainez enterró la pelota en el ángulo con este tremendo golazo de tiro libre
El juvenil de las Águilas demostró que su calidad abarca varios aspectos. Y uno de ellos es el manejo de la pelota detenida, según se puede ver en este video. Su tiro libre es inatajable.
Pablo, el fan con capacidades especiales que emocionó a Oribe Peralta y a todos en el América
Pablito es un enamorado de las Águilas al que sorprendimos llevándolo al ‘Nido’ de Coapa para que conociera a sus ídolos, quienes le regalaron una nueva silla de ruedas. El abrazo con Oribe fue maravilloso.