publicidad

Video captado por cámara de seguridad contradice versión de La India

Video captado por cámara de seguridad contradice versión de La India

Un video captado en un restaurante reveló que la cantante y su pareja tuvieron un altercado antes de ir al departamento de ella.

La India mantiene el silencio /Univision Puerto Rico

Dijo que una americana y su novio fueron quienes la agredieron

A pesar de que La India sostiene que su pareja, Javier Padilla González no fue quien la golpeó, existe un video captado por las cámaras de seguridad de un restaurante que podrían demostrar lo contrario.

El portal de People en Español reportó que, según las declaraciones del dueño del restaurante Océano, la pareja estuvo ahí hasta las 10 de la noche, y que él los vio pelear frente al establecimiento.

El propietario dijo que ella volvió a entrar al lugar y que minutos después se fue en un automóvil acompañada por dos amigas. 

Para sostener su versión de los hechos, el hombre presentó un video tomado por las cámaras de seguridad del estacionamiento del restaurante, en la cual se ve a una mujer persiguiendo a un hombre, quiénes tiene gran parecido físico con la intérprete y Padilla. 

Pero ella tiene otra versión...

La versión de la salsera es que una mujer fue quien la agredió: "Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño (del restaurante), porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas", dijo a un programa de televisión.

"En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta. Mi novio me defendió porque ella me tiró al piso, me aruñó la cara. Pasó tan rápido que no pude defenderme y mi novio se fue atrás de ellos y también lo atacaron. Me llevaron los anillos. No podíamos creer que nos había pasado esto. Ella lo aruñó y ellos se fueron corriendo y nosotros tratamos de ir detrás de ellos corriendo, pero no pudimos cogerlos".

publicidad

Sobre lo ocurrido en su departamento, señaló: "Estábamos tan nerviosos que los vecinos llamaron a la policía. Cuando la policía llegó, les pedimos ayuda porque estábamos nerviosos. La policía se portó bien conmigo; me dieron oxígeno. Yo estaba muy mal. La policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia; yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio". 

¿Crees que sea verdad lo que dice La India?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music