La India mantiene el silencio
Siguiente
La India mantiene el silencio

Dijo que una americana y su novio fueron quienes la agredieron

A pesar de que La India sostiene que su pareja, Javier Padilla González no fue quien la golpeó, existe un video captado por las cámaras de seguridad de un restaurante que podrían demostrar lo contrario.


El portal de People en Español reportó que, según las declaraciones del dueño del restaurante Océano, la pareja estuvo ahí hasta las 10 de la noche, y que él los vio pelear frente al establecimiento.

El propietario dijo que ella volvió a entrar al lugar y que minutos después se fue en un automóvil acompañada por dos amigas. 

Para sostener su versión de los hechos, el hombre presentó un video tomado por las cámaras de seguridad del estacionamiento del restaurante, en la cual se ve a una mujer persiguiendo a un hombre, quiénes tiene gran parecido físico con la intérprete y Padilla. 

Pero ella tiene otra versión...


La versión de la salsera es que una mujer fue quien la agredió: "Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño (del restaurante), porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas", dijo a un programa de televisión.

"En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta. Mi novio me defendió porque ella me tiró al piso, me aruñó la cara. Pasó tan rápido que no pude defenderme y mi novio se fue atrás de ellos y también lo atacaron. Me llevaron los anillos. No podíamos creer que nos había pasado esto. Ella lo aruñó y ellos se fueron corriendo y nosotros tratamos de ir detrás de ellos corriendo, pero no pudimos cogerlos".

Sobre lo ocurrido en su departamento, señaló: "Estábamos tan nerviosos que los vecinos llamaron a la policía. Cuando la policía llegó, les pedimos ayuda porque estábamos nerviosos. La policía se portó bien conmigo; me dieron oxígeno. Yo estaba muy mal. La policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia; yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio". 

¿Crees que sea verdad lo que dice La India?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Raul Brindis estará en Premio Lo Nuestro

Será parte del talento a cargo de presentar las nominaciones durante Premio Lo Nuestro.

Familias latinas viven su propia Super Bowl

Los jóvenes de la orquesta YOLA fueron recibidos con alegría y orgullo tras su actuación en el Super Bowl.

Rock Fiesta: Celebran la música latina en de...

Con grupos como El Tri, Caifanes o Café Tacvba en su cartel, el festival Rock Fiesta presenta su primera edición, que se celebrará el 18 y 19 de marzo en el desierto de Arizona, con la intención de convertirse en "una celebración" de la música latina.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.