Música

Victoria “La Mala” Ortiz presenta su nuevo tema en LA

Por: Univision
publicado: May 09, 2016 | 09:56 PM EDT
Victoria “La Mala” Ortiz, habla de su nuevo tema “Vete Mucho” y de su parecido musical con Selena y con el rapero Tupac.
         
publicidad
Neonazis marchan en Berlín en memoria una de las figuras más cercanas a Hitler
Los manifestantes, que se reunieron para conmemorar el 30 aniversario de la muerte del líder nazi Rudolf Hess, recibieron abucheos de contramanifestantes.
Investigan como acto terrorista el apuñalamiento masivo en Finlandia que deja dos muertos y seis heridos
El ataque que se produjo el viernes en Turku, 104 millas al oeste de Helsinki, era considerado inicialmente un asesinato. Un marroquí de 18 años fue detenido.
"¡No tengo miedo!": Así vuelven a caminar por las Ramblas los barceloneses
En una emotiva marcha, y con gritos de "¡No tenemos miedo!", miles de personas recorrieron las Ramblas tras el minuto de silencio dedicado a las 13 víctimas y más de 100 heridos que dejó el atentado terrorista en Barcelona.
Se pronostica cielo nublado en Los Ángeles para este sábado 19 agosto
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Allegri: "Juventus debe mantener la humildad para ganar"
El entrenador del campeón de Italia expresó que el equipo debe volver a lo básico y al respeto al rival para poder encarar los juegos pensando en la victoria con claridad.
Emery asegura que el PSG ganará la Liga de Francia con Neymar
El técnico del conjunto parisino alabó el aporte que ha dado el brasileño a su conjunto y asegura que el equipo trabajara para él.
Tony Bellew: “El boxeo ha sido tratado con poco respeto”
El excampeón de peso crucero criticó duramente la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, no le concede posibilidades al irlandés.
‘Chepo’ de la Torre tras la derrota ante Xolos: “Nos equivocamos en todos los aspectos”
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.