publicidad
.

Vicente Fernández venció el cáncer de hígado logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Vicente Fernández venció el cáncer de hígado

Vicente Fernández venció el cáncer de hígado

Es la segunda vez que 'Chente' se enfrenta a este mal; la primera vez padeció cáncer de próstata.        

Hace unas semanas, la salud de  Vicente Fernández era una total incertidumbre, pues dio a conocer que le habían detectado una bolita en el hígado y que suspendería el resto de los conciertos de su gira Mi Despedida

Aunque en un principio el intérprete de Estos Celos negó que se tratara de cáncer, los rumores eran interminables.  Y fue hasta el pasado jueves que, a través de una entrevista concedida a la periodista Mara Patricia Castañeda- quien también es su nuera- reconoció que si padeció de la 'enfermedad silenciosa'.

Según la charla que sostuvo con la reportera, 'El Charro de Huentitán' dijo que ésta no es la primera vez que batalla contra el cáncer, ya que hace algunos años lo padeció en la próstata. 

Déjale aquí un mensaje de apoyo

"Las batallas son para ganarse, sino ni te metas", sentenció en la entrevista, realizada en su rancho en Guadalajara. 

El pasado 8 de noviembre, Vicente fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de médicos integrado por tres mexicanos, dos italianos y un suizo en la Universidad de Illinois. 

Detalló que no fue nada fácil entrar a la cirugía, pues por su cabeza pasaron los peores pensamientos: 

"Les di las bendiciones a mis hijos y me despedí de mi vieja (sic), y le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento", expresó el cantante mexicano.

publicidad

Agregó que espera retomar su gira del adiós el próximo febrero 2013 en la Arena Vicente Fernández en Guadalajara, "pues sólo muerto yo le fallo a mi público". 

¿Cuál es tu tema preferido de Vicente Fernández?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music