publicidad
.

Vicente Fernández quiere decir adiós en el Zócalo de la Ciudad de México...

Vicente Fernández quiere decir adiós en el Zócalo de la Ciudad de México

Vicente Fernández tiene un gran pendiente en su carrera, quiere despedirse de su público en el Zócalo de la Ciudad de México. 

El cantante hizo un llamado a los hombres mayores de 40 años para que se...
El cantante hizo un llamado a los hombres mayores de 40 años para que se realicen la prueba del antígeno prostático.

Vicente Fernández es incansable y aún quiere darle más a su público. El “Charro de Huentitán” afirmó para un programa de espectáculos que aún tiene un pendiente en su carrera, por lo que todavía no se ha retirado por completo de los escenarios.

publicidad

El cantante de música vernácula mexicana, expresó: “Posiblemente me falte el principal, que es en el Zócalo. Pero hasta que esté al 100 por ciento de mi salud entonces haré el Zócalo, para la gente que no puede verme como lo hizo alguna vez. Esa es la ilusión que tengo: de cantar mi último concierto en el Zócalo de la Ciudad de México”.


'El Charro de Huentitán', dijo que aún no está del todo recuperado, aunque ya se haya librado 2 diagnósticos de cáncer. El primero fue en la próstata en el 2002; y el más reciente, hace 2 años, 2012, en el hígado.

Al respecto, estas fueron sus declaraciones: “Estoy en recuperación, dándome terapia en el menisco derecho que me fracturé y parece increíble que el menisco me ha dado más lata que el cáncer del hígado, trombosis pulmonar (en el 2013) después la rodilla porque ya llevo yo, desde que salí del sanatorio, yo quiero estar vivo, vivo, vivo y alegre”.

Durante la entrevista, Vicente Fernández aprovechó para hablar de su álbum ‘Mano a mano, tangos a la manera de Vicente Fernández’, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de abril. Sobre este nuevo material comentó:

“Son 12 tangos que yo escuchaba cantar a mi madre…. hace muchos años. (Pero) Yo sigo cantando con mi estilo, con mariachi pero lo único que cambia es que ahora los convertí en boleros rancheros”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Dolor por la muerte de Mike Dawid, la víctima fatal del tiroteo en Katy
En medio del dolor y el asombro, familiares de Mike Dawid, el hombre que perdió la vida tras ser baleado por un excompañero de trabajo en Katy, se preparan para darle el último adiós
Corte federal bloquea licencia de polémico centro familiar de ICE en Texas
Tribunal responde a una demanda que busca el cierre de un polémico centro de detención de niños y mujeres migrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de asilo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la Liga"
Antoine Griezmann aseguró que Atlético no debe aflojar en ninguno de los torneos que disputa.
Cavaliers Cleveland imponen récord de triples en la NBA
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.