publicidad
.

"Vamos a Bailar" el nuevo lanzamiento de Atención Atención logo-noticias...

Por 10 años, "Atención Atención" ha educado a los niños por medio del uso de la música como elemento fundamental para el cecimiento y aprendizaje. 

"Vamos a Bailar" el nuevo lanzamiento de Atención Atención

"Vamos a Bailar" el nuevo lanzamiento de Atención Atención

Celebra el anuncio de sus nuevas presentaciones tituladas Atención Atención Vamos a bailar.        

Por 10 años, "Atención Atención" ha educado a los niños por medio del us...
Por 10 años, "Atención Atención" ha educado a los niños por medio del uso de la música como elemento fundamental para el cecimiento y aprendizaje. 

San Juan,PR - El grupo infantil puertorriqueño Atención Atención celebra el anuncio de sus nuevas presentaciones tituladas Atención Atención Vamos a bailar. Y qué mejor manera para hacerlo que con el lanzamiento simultaneo de su nueva producción discográfica "Vamos a Bailar" y de su tan esperada remasterizada primera temporada de televisión titulada “Atencion Atencion temporada 1”.

El más divertido espectáculo para niños y niñas de todas las edades será el 15 y 16 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce a las 4:00pm, El mismo estará enfocado en disfrutar en familia, creando un ambiente de fiesta con aventuras llenas de grandes sorpresas, nuevas canciones y el más sano entretenimiento para todos.

publicidad

Puedes obtener tus boletos accesando a la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos o al Ticketcenter.com

Ya está disponible por primera vez en formato de DVD la 1ra. temporada de los programas televisivos de Atención Atención en un set de 3 discos. Esta producción también implementa el principio de «entretenimiento educativo». Así, en cada uno de los capítulos que componen esta temporada del programa de televisión, los niños interactúan con las imágenes logrando que se entretengan y aprendan al mismo tiempo.

Las unidades de aprendizaje planteadas permite que los niños y niñas aprendan: nociones básicas de aritmética, las formas geométricas, la ecología, la naturaleza, el tiempo, el cuidado personal, la salud, las relaciones sociales y los valores, entre otros temas.

"Estamos agradecidos con todos los que nos ven y nos siguen en Puerto Rico por Univisión, en Estados Unidos por Wapa America y en la Republica Dominicana por Antena Latina. Queríamos que estuviera la primera temporada disponible en DVD y por eso le añadimos algunos cambios para actualizar algunos conceptos visuales. Es una obra que a todo el equipo de Atención Atención nos llena de orgullo, amor y gran ilusión poder completarla y compartirla” Victor Rivera

La primera temporada de TV de Atención Atención, galardonada con un EMMY, contiene mucha música, historias, bailes y los personajes de Atención Atención especialmente diseñados para los pequeños de 1 a 7 años.

publicidad

La quinta produccion discografica de Atención Atención "Vamos a bailar" es una producción para que el niño cante y aprenda mientras se divierte con canciones inéditas y distintas versiones de la famosa canción de "Había un sapo" que lo harán bailar de principio a fin.

“Varias de estas canciones las tocamos en nuestras presentaciones en vivo y nunca las habiamos grabado. El publico las ha hecho sus favoritas y es por eso que pusimos mucho cariño y dedicación al plasmarlas en este disco para el disfrute de todos” Victor Rivera "Vamos a Jugar".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music