publicidad
.

Usher defiende a Justin Bieber tras videos racistas logo-noticias.cd3dd2...

Usher defiende a Justin Bieber tras videos racistas

Usher defiende a Justin Bieber tras videos racistas

El cantante subió a sus redes sociales una foto junto al ídolo pop, además de compartir un mensaje para explicar el por qué de los errores de Justin.

Justin Bieber no está sólo, al menos eso ha dejado claro Usher, quien rompió el silencio y habló sobre los videos en los que se muestra a Justin haciendo comentarios racistas.

Justin Bieber va de escándalo en escándalo

A través de su cuenta de Instagram, Usher demostró que su aprecio por el ídolo pop es grande, al subir una fotografía con un mensaje, en donde se observa a los dos juntos y sonrientes.

“He visto a Justin navegar por aguas difíciles como hombre joven, les puedo decir que no siempre ha elegido el mejor camino, pero de manera inequívoca no es racista”, se puede leer a través de la red social, en la que ha recibido la aprobación de algunos de sus fans.

Y para justificar lo ocurrido, Usher agregó que hace cinco años el ídolo pop era sólo un niño ingenuo, que no entendía el poder negativo y la degradación que viene de hacer comentarios racistas. Además agregó que esto es buen ejemplo para que los niños no cometan el mismo error.

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music