Urbano Latino

Residente explica como invitó a su primo Lin-Manuel Miranda a participar en su disco

Por: Univision
publicado: Mar 31, 2017 | 02:06 PM EDT
Originalmente, René Pérez Joglar, aka Residente, quería tener al filósofo Noam Chomsky en la introducción de su disco 'Residente'. Pero cuando Lin-Manuel Miranda (quien resulta ser primo segundo de René) lo llamó para interpretar el tema 'Immigrants (We Get the Job Done)' para el disco 'The Hamilton Mixtape', a Residente se le prendió el foco y le propuso hacer un intercambio de rimas.
         
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music

 

SIGUE LA CONVERSACIÓN: #UforiaMusic

publicidad
Más de Uforia Music Más
Graciela Beltrán asegura que cuando tenía 16 años de edad Joan Sebastian la acosaba y que ella recibía sus regalos
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
Conoce la ataúd de Don Telaraño
Al estudio de 'El Bueno, La Mala y El Feo' llegó un regalo sorpresa que los puso a temblar.
Sergio Mayer podría convertirse en manager de su exnuera Natália Subtil
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Sandra Itzel, la joven que sueña con convertirse en ‘La Reina de la Canción’
La actriz y cantante mexicana es una de las participantes que, con su voz y talento, ha logrado darse un lugar el reconocido concurso musical.
Cielo mayormente despejado y vientos calmados para este miércoles en Miami
Para este día hay bajas probabilidades de lluvia y poco viento. La temperatura máxima será de 84 grados y la mínima de 66 grados. A partir del jueves se sentirá un poco más el calor, y se mantienen bajas las posibilidades de lluvia.
Ivanka Trump, abucheada tras afirmar que su padre era un defensor de las mujeres
Las declaraciones de la hija del presidente Donald Trump en Alemania fueron blanco de críticas tras afirmar que su padre defendía los derechos de las mujeres. La reacción del público se presentó tras recordar que el primer mandatario fue acusado de presuntos abusos sexuales a más de una decena de féminas.
Investigan el caso en el que un joven hirió mortalmente a su hermana de 13 años en Florida City
Según el reporte, el joven de 16 años y un amigo estaban manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se les disparó contra la menor, que no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué los jóvenes tenían la pistola.
De ridícula calificó Trump la decisión de un juez de suspender retiro de fondos federales a ciudades santuario
El primer mandatario amenazó con llevar la disputa hasta la Corte Suprema de Justicia. Por su parte, el fiscal Dennis Herrera señaló que sin esos fondos miles de los residentes más vulnerables de San Francisco habrían perdido acceso a alimentos y servicios médicos