publicidad
Carlos Rivera en el aeropuerto internacional de México rumbo a Las Vegas para los Latin GRAMMY 2017.

Unos en primera y otros en turista, así llegan los famosos a Las Vegas para los Latin GRAMMY 2017

Unos en primera y otros en turista, así llegan los famosos a Las Vegas para los Latin GRAMMY 2017

Las Vegas acogerá el jueves 16 de noviembre la décima octava edición de los Latin GRAMMY, la premiación más importante para la música en español, y los artistas van aterrizando en Nevada poco a poco, aunque cada uno lo hace a su manera y en función de sus recursos.

Ya no ‘tiembla’, Sebastián Yatra pisa las Vegas “listo” para llevarse un Latin GRAMMY Univision

Este fin de semana comenzaron a llegar los primeros cantantes a Las Vegas para la entrega de los Latin GRAMMY, entre ellos el colombiano Sebastián Yatra que provenía de la Ciudad de México y antes de abordar el vuelo se encontró con el cantante mexicano Carlos Rivera.

Su camaradería era evidente y la reafirmaron con un fuerte abrazo y palmada en la espalda antes de abordar el vuelo AM484. Luego, cada uno siguió su camino. Yatra tenía sitio en primera clase, acompañado de su inseparable guitarra, mientras que Rivera voló en clase turista.

El colombiano, intérprete de ‘Robarte un beso’, está nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista. El mexicano no es candidato a los premios musicales, pero cantará con Natalia Lafourcade, quien está nominada en la categoría Álbum del Año.

Camila Cabello, Carlos Rivera, Bomba Estéreo y más: mira las estrellas que estarán en los Latin GRAMMY 2017


Otra de las que se apareció en el aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas fue la cantautora chilena Mon Laferte quien nuevamente dejó claro que tiene una relación de tensión con la prensa. Univision Entretenimiento se acercó para pedirle unas breves declaraciones sobre su llegada a la llamada ‘Ciudad del Pecado’ y su respuesta fue contundente: “Que te quede clara una cosa, yo nunca doy entrevistas en los aeropuertos, no me gusta”, mientras siguió caminando ante las miradas de algunos curiosos que no la reconocieron.

Mon Laferte explota contra reportero por pregunta “machista” Univision


Por su parte, los integrantes de Ghetto Kids, un grupo independiente mexicano nominado en la categoría Mejor Canción Urbana, manifestaron que estaban contentos por esta experiencia: “Es un orgullo estar nominados, aunque el ganar no nos quita el sueño”.

El desfile de celebridades continúa y se espera que entre el martes y miércoles lleguen Maluma, J Balvin y Alejandro Fernández quienes causan expectativa por saber con quién llegarán al evento.

La ceremonia de los Latin GRAMMY 2017 comenzará a las 8PM/7C del próximo jueves 16 de noviembre, y se podrá ver por Univision. La gala será precedida por la tradicional alfombra en la que se congregarán los artistas musicales más populares del año.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music