publicidad
La empresa y sus directivos apostarán por nuevos retos.

Universal Music Latin América anuncia cambios ejecutivos

Universal Music Latin América anuncia cambios ejecutivos

La empresa busca apuesta por nuevos retos y sigue destacando en el mercado de la música latina

Universal Music Latin America, división de Universal Music Group, se mantiene en constantes cambios, y ahora se han anunciado nuevos nombramientos dentro de esta empresa, líder en el mercado musical en la región y el resto del mundo.

La empresa y sus directivos apostarán por nuevos retos.
La empresa y sus directivos apostarán por nuevos retos.

A través de un comunicado se informó que Luis Estrada ha sido nombrado Director General Pan Regional de AfterCluv Label, lo que da continuidad a la trayectoria de este ejecutivo dentro de Universal Music, a la que pertenece desde 2001.

Estrada ha dicho que "AfterCluv es un puente entre la cultura del baile latino y el resto del mundo que viene a llenar un espacio estratégico en un momento crucial y tiene un gran equipo de profesionales apasionados por la música dance y su estilo de vida”.

Alejandro Duque fue nombrado Director General en Universal Music Latino, Machete y Capitol Latin. Duque, quien desde 2005 unió su esfuerzo a Universal Music, señaló que es un honor ser parte de un equipo capaz de contribuir al siguiente capítulo de Machete y Capitol Latin.

publicidad

Skander Goucha fue nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Digital, Universal Music Latinoamérica. Goucha comentó que en Latinoamérica existe una necesidad de las formas innovadoras para la distribución y la experiencia musical.

Entre los cambios también se nombró a Horacio Rodríguez Vicepresidente de Marketing, Universal Music Latino, Machete y Capitol Latin. Con una carrera de 10 años dentro de Universal, Rodríguez dijo sentirse orgulloso de este nuevo reto, dentro de una empresa que es como su segunda casa. También confió en la capacidad de Universal para seguir siendo líder del mercado musical a nivel mundial.


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music