publicidad
.

Universal Music lanza el nuevo sello AFTER CLUV DANCE LAB logo-noticias....

Jesús López, Chairman/ CEO de Universal Music Latin America & Iberia Peninsula hizo el lanzamiento oficial.

Universal Music lanza el nuevo sello AFTER CLUV DANCE LAB

Universal Music lanza el nuevo sello AFTER CLUV DANCE LAB

El nuevo sello opera en nueve ciudades de Iberoamérica, como una de las plataformas más relevantes de la escena del Electronic Dance Music.

Jesús López, Chairman/ CEO de Universal Music Latin America & Iberia Pen...
Jesús López, Chairman/ CEO de Universal Music Latin America & Iberia Peninsula hizo el lanzamiento oficial.

Universal Music Latin America hizo el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo sello llamado AFTER CLUV DANCE LAB, una plataforma dedicada a la Electronic Dance Music (EDM), que se enfocará al desarrollo del entretenimiento dance y electrónico, según señala un comunicado de prensa emitido por la disquera.

Tras una asociación con PM:AM Recordings, surge este nuevo proyecto musical, que tiene como objetivo forjar un alcance global dentro de la escena de la EDM, apoyado por un equipo profesional que tendrá presencia en los mercados más grandes de la región Iberoamericana.

Durante el anuncio de AFTER CLUV DANCE LAB, Jesús Lopez, CEO de Universal Music Latin America & Iberian Peninsula, señaló que con este nuevo logro, se podrá estar más cerca del segmento musical de mayor crecimiento de la última década a nivel mundial.

publicidad

La relevancia del nuevo sello, que contará con la Dirección Ejecutiva de Luis Estrada, recae también en la posibilidad que tendrán los artistas, promotores de festivales, estaciones de radio, medios dedicados al género, entre otros, de ir a la par con las tendencias musicales más innovadoras del EDM encabezadas por los mejores DJs y artistas latinos que lideran el género.

AFTER CLUV DANCE LAB opera en nueve ciudades de Iberoamerica y ofrece servicios de talento artístico, booking, A&R, Brand partnerships, publishing, organización de eventos y festivales, entre otros.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music