publicidad

Unción Tripical trae plena esta navidad

Unción Tripical trae plena esta navidad

El grupo recibe la navidad al son de la plena lanzando tres temas musicales.                       

San Juan, Puerto Rico- Son diez (10) años los que lleva de conformado la agrupación Unción Tropical, integrada por los hermanos Feliciano “Felo” Serrano y Edwin Serrano.

Ahora llegan con su primera grabación navideña titulada Plena Que Se Pega y que a su vez, es la séptima producción discográfica para este dúo de música sacra. Por primera vez, Unción Tropical se adentra e incursiona en la Plena en este disco que también incluye merengue.

Son 14 los temas que contiene y, como aspecto novedoso, han incluido las pistas para que el público pueda cantar las canciones. “Nuestro país, Puerto Rico, es un país tan alegre que nos dimos a la tarea de producir un disco con temas de alegría y gozo como lo que representan las Navidades aquí; sin olvidarnos que el verdadero significado es Jesús.” " mencionan los hermanos Serrano.

Tienen tres temas en promoción. En las estaciones de radio de música sacra se escuchan “Oye Santa Claus” (composición de Bengie Lugo y Felo Serrano) y “La Iguana” (composición de Felo Serrano). En la radio secular, se escucha el tema “Se Levanta Puerto Rico”; un himno de esperanza que invita a Puerto Rico a continuar avanzando y a celebrar la Navidad.

Pero esta incursión en la Plena se la deben a Josué Barreto, líder de la agrupación Barreto y tu Plena. “Un día le dije Barreto quisiera hacer un disco de Navidad pero en Plena, y me impulsó a creer en este ritmo tan pegajoso y alegre.” " comenta Felo Serrano

publicidad

En el disco trabajaron Jaime “Jimito” Ramírez (pianista y arreglista de Grupomanía), Richard Marcell (director musical y arreglista de Joseph Fonseca) y fue grabado en Swing Factory en Bayamón.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music