publicidad
.

Una Ekklesia para todos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Una Ekklesia para todos

Una Ekklesia para todos

Una organización sin fines de lucro llamada Ekklesia promueve la unión familiar a través de la música.

El ministerio llamado Ekklesia, el cual está encabezado por el conocido salmista José Víctor Dugand, ha fundado más de 40 iglesias cristianas y apoyado la música de adoración en importantes ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Canadá, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Republica Dominicana y el Salvador.

Para este mes de mayo Ekklesia ha programado una serie de actividades relacionadas con la restauración de las familias, incluyendo la importancia de honrar a los padres, particularmente a las madres, que en muchos de los casos asumen la responsabilidad de ser papá y mamá a la vez.

Los lanzamientos oficiales de los discos de la agrupación Blest y el violinista Dionisio Oropeza, sumado a los conciertos de Jacobo Ramos, Danilo Montero y Luis Campos, forman parte de las actividades en Ekklesia. Este ministerio se ha caracterizado por apoyar poderosamente al talento cristiano.

Entre las personas que han sido partícipes del crecimiento de esta institución sin fines de lucro, se encuentran destacados ejecutivos pertenecientes a cadenas hispanas del entretenimiento de los Estados Unidos e importantes figuras artísticas como Jose Luis Rodriguez, Ricardo Montaner y Yuri, entre otros.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music