publicidad
.

Una 'Cuba Libre' armó la fiesta en Nueva York junto a Rolling Stone logo...

Una 'Cuba Libre' armó la fiesta en Nueva York junto a Rolling Stone

Una gran fiesta se dio en la ciudad de Nueva York para celebrar el Día de la Independencia de Cuba con muchos tragos y buena música.

Alessandra Ambrosio/Macklemoreand Ryan Lewis at the Rolling Stone hosted...
Alessandra Ambrosio/Macklemoreand Ryan Lewis at the Rolling Stone hosted BACARDI Rebels Concert Event on Cuban Independence Day. Foto: Cortesía Bacardí.

La fila para entrar rodeaba el bloque de la calle 52 y Broadway en la ciudad de Nueva York. Los fanáticos de Bacardí y la revista Rolling Stone esperaban ansiosamente celebrar el Día de la Independencia de Cuba con un evento especial.

publicidad

El lugar donde se dio a cabo fue el Roseland Ballroom. Sitio legendario que usualmente se usa para conciertos.


Esta vez fue diferente. Bacardí aprovecho el diseño del lugar para convertirlo en un mini Cuba usando varios elementos de la cultura del país. Entre estos elementos se encontraban un kiosko que servía tragos de Cuba Libre, dos hombres haciendo cigarros, un carro de los años 50 para que la audiencia se tomara fotos con él, y un camión que regalaba Mojitos.

Al entrar, nos encontramos con una banda que tocaba música típica cubana. Una vez terminaron, DJ Cassidy subió a la tarima tocando éxitos modernos. Las bandas Fitz and the Tantrums y Mackelmore and Ryan Lewis acabaron la noche con mucha energía.

Entre las celebridades que se encontraban en el evento estaban Jamie Foxx, Alessandra Ambrosio y Larry Johnson.

Bacardí, creado en Cuba en el 1862, celebra el espíritu rebelde en su nueva campaña. En conjunto con Rolling Stone anoche, las compañías crearon exitosamente una experiencia donde el mensaje de rebeldía y los buenos tiempos cobraron vida.

publicidad
publicidad
Comentarios
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.