publicidad
.

Una amistad que va más allá de sus carreras logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Una amistad que va más allá de sus carreras

Una amistad que va más allá de sus carreras

Ednita, Tommy y Ricky se juntaron por primera vez en un concierto para sellar su amistad ante los fans.

Tres grandes estrellas de la música se juntaron para presentarse en el evento más esperado de la música. Pero mucho más que un simple concierto lo que existe entre Ednita Nazario, Tommy Torres y Ricky Martin es una gran amistad que la utilizan para componer, producir y crear proyectos musicales de éxito.

Tommy Torres: Una carrera en pleno crecimiento

La historia del cantautor y productor puertorriqueño es un vivo ejemplo de lo que viven muchísimos de los artistas que apenas comienzan una carrera. En una entrevista que le ofreció a Liza Lugo el joven intérprete le contó cuales fueron los primeros pasos que el dio y lo llevo a trabajar con Ednita Nazario. Torres expresa que una vez Ednita Nazario escucho la música de él y le dijo a la gente de la disquera en la que trabajaban que deseaba trabajar con la persona que había producido el disco que estaba escuchando, seguido a esto los integrantes de la disquera le mencionan que el disco está producido por el mismo y no había trabajado con muchos artistas; aun así Nazario insistió en trabajar con él. Gracias a su insistencia nació la exitosa composición “Hielo Bajo El Sol” tema que le abriría paso en su carrera con otros artistas y posteriormente producir “Sin Límites” uno de los discos más exitosos de la cantante.

Galería de Tommy Torres en el KQ Live Concert Series

“Hielo Bajo El Sol” realmente fue la llave para abrir nuevas puertas pues esta composición tal como menciona Tommy hizo que artistas de la talla como Ricky Martin lo llamaran para componer y varios éxitos que al público le encantan. El primer disco que trabajo con Ricky fue “La Historia” en el cual este aportó nuevos arreglos musicales para los temas “Fuego Contra Fuego” y “El Amor De Mi Vida” seguido de esta producción produjo completamente el disco “Almas Del Silencio” y “Ricky Martin MTV Unplugged” que es un el cual este tuvo una participación junto a Ricky en la canción “Tu Recuerdo” la cual fue compuesta por el mismo.

publicidad

Al momento de hablar sobre el crecimiento de su amistad con Ednita Nazario y Ricky Martin solo pudo contestar “Yo he aportado parte musical en sus disco y sus carreras, pero ellos han aportado en mi carrera indefinidamente una cosa increíble” expreso Tommy. 

Ednita Nazario: Viviendo un momento mágico

La cantante ponceña por su parte también habló de su relación con los dos intérpretes y describió la noche como una mágica. Con los ojos aguados Ednita Nazario habló de los comienzos de su relación con Tommy Torres y cuál fue la forma en la que esta escucho por primera vez la música del joven compositor. Nazario describió a Torres como una persona muy tímida en el momento que lo conoció una vez se encontraron en el estudio para comenzar a trabajar el proyecto que le encomendaron, pero no quedo ahí sino que está también ama la música del cantautor y pidió a la disquera una copia del demo que este había entregado.

Ednita fue la primera artista en compartir escenario con Tommy Torres en el Coliseo Roberto Clemente donde este estaba muy nervioso y ella lo apoyo hasta el final momento en el que le dio la bendición y advirtió al público que este sería una gran estrella. Pero años después logran juntarse con Ricky pare presentarse en el concierto que rompió esquemas en el Coliseo José Miguel Agrelot. “Esta noche es magia para mí porque son mis dos amores, mis dos amores musicales” expreso la interprete ponceña.

publicidad

Galería de Ednita Nazario en el KQ Live Concert Series

Su relación con Ricky comenzó cuando este llegó a la audición para ser parte del famoso grupo Menudo, este le regalo una foto que decía “Para mi novia Ednita, con amor Ricky”. La primera vez que estos se juntaron en un escenario fue con “Química Ideal” pero anteriormente habían hecho proyectos especiales. Con ojos llorosos, grandes presentaciones, colaboraciones y una gran amistad Ednita expresa el amor que siente por Ricky Martin y Tommy Torres.

 

Ricky Martin: Trabajando por nuevos sonidos

El conocido astro boricua hace unos meses hablo con Liza Lugo y le comento que le encantan los cambios, explorar nuevos senderos en la música y sin embargo descubrir nuevos sonidos. Sin duda fue uno de los artistas más esperados de la noche en el KQ Live que se denominó como uno de los conciertos más exitosos del año. Luego de este confesar a su fanaticada su homosexualidad su carrera ha seguido creciendo y no sucedió lo que muchas personas pensó que sucedería.

Galería de Ricky Martin en el KQ Live Concert Series

El cantante ha logrado el éxito como autor de libros luego del lanzamiento de su autobiografía y en el 2013 el lanzamiento del libro infantil “Santiago El Soñador”. Al igual el artista ha logrado obtener el éxito en su fundación contra la trata humana. Ricky un artista que se impone retos expresó en el concierto que se sentía muy feliz de lograr juntarse con sus dos grandes amigos para llevar una noche repleta de éxitos y muchísima magia. 

publicidad

 

Galería del KQ Live Concert Series

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music