publicidad
Prince durante un concierto en Francia en junio de 2011.

Un recluso dice ser el hijo y heredero del cantante Prince

Un recluso dice ser el hijo y heredero del cantante Prince

Un hombre de 39 años que cumple condena por posesión de armas en un vehículo robado es quien reclama el dinero. Su madre asegura que habría mantenido relaciones sexuales con el músico en 1976.

Prince durante un concierto en Francia en junio de 2011.
Prince durante un concierto en Francia en junio de 2011.

Un recluso de una cárcel en el estado de Colorado (oeste) asegura ser el hijo del ícono del pop Prince y dice estar dispuesto a realizarse exámenes de ADN para comprobar que es el heredero del fallecido cantante.

Los abogados del preso de 39 años, Carlin Q. Williams, presentaron una objeción ante una corte del condado de Carver, cercano a la ciudad de MInneapolis, luego de que Tyka Nelson, hermana de Prince, asegurara que el cantante no tenía hijos.

Pero una mujer de Missouri, Marsha Henson, quien dice ser la madre del recluso, presentó una declaración jurada en la que afirma que Williams fue engendrado durante una cita que tuvo con Prince en una habitación de hotel de Kansas City en julio de 1976. Allí, dijo, mantuvieron relaciones sexuales sin protección tras beber vino.

Williams cumple una condena por posesión de armas en un vehículo robado en la cárcel de alta seguridad de Florence, en el estado de Colorado. Se espera que salga de prisión a finales de 2020.

Prince falleció repentinamente a sus 57 años el 21 de abril. Fue hallado muerto en los estudios Paisley Park, ubicados en su residencia en los suburbios de Minneapolis.

Aunque el peso de la fortuna del cantante se desconoce, distintos medios consideran que debe ser importante puesto que el compositor había vendido en vida más de 100 millones de discos y ganado siete premios Grammy.

Hasta el momento, los únicos reconocidos como herederos del artista pop son su hermana y cinco medio hermanos. Prince tuvo un hijo en 1996 con su esposa, la bailarina Mayte García, pero falleció una semana después de su nacimiento.

publicidad

Aunque Williams ha reclamado la herencia, en su sentencia de 2014 se explicita que "su padre no tuvo presencia alguna a lo largo de toda su vida".


Una visita médica

Distintos medios tuvieron acceso este martes a una orden judicial que reveló que un médico de Minnesota atendió a Prince en dos oportunidades durante el mes antes de su muerte e inclusive el día antes. El mismo documento dejó ver que le fueron recetados medicamentos, aunque no precisó los nombres o si el cantante los tomó.

El médico fue presuntamente identificado como Michael Todd Schulenberg y sería quien atendió al músico el 7 y el 20 de abril.

La información se dio a conocer este martes, justo cuando las autoridades regresaron a la propiedad del cantante. Los medios locales intentaron conocer el motivo de la visita a la casa y estudio de Prince, pero no obtuvieron respuesta de los investigadores. Tampoco revelaron datos sobre Schulenberg.

Tras la muerte del cantante, los agentes encargados del caso habían declarado a la agencia The Associated Press que evaluaban la posibilidad de que Prince hubiese fallecido a causa de una sobredosis tras la prescripción de un médico semanas antes.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music