Música

Un día completo con María José en el Auditorio Nacional de México. Mira todo lo que hace

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 20, 2013 | 03:00 PM EDT
'La Josa', nominada a los Premios Oye! 2013 nos invitó a su concierto en México. Mira todo lo que hizo.
         
publicidad
El chef Juan Mondragón presenta una cena deliciosa para cuatro personas hecha con 20 dólares
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Autoridades buscan al sospechoso de propinarle una golpiza a un rabino de 74 años
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
JP Domínguez: Todo lo que te puedes conseguir en una marcha proinmigrante
En las manifestaciones se pueden ver todo tipo de personas participando por distintos motivos, en distintos idiomas, por varios ideales, pero siempre destacando los valores y los aportes que se le hacen a la comunidad y al país.
‘Miami en un Minuto’: dos personas muertas y una herida por el naufragio de una embarcación en costas de Hollywood en Dania Beach
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que intentó robarle el celular a una mujer en un autobús de servicio público y que quedó registrado en un video de seguridad. Entre tanto, Raquel Regalado anunció que se postulará para el escaño que dejará vacante la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Una vaca nos señala al ganador de la Europa League
De los mismos creadores del pulpo ‘Paul’, ahora es una vaca la que da resultados y esta vez, en la final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United, dio su ganador. Acá su elección.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.