Música

Un día completo con María José en el Auditorio Nacional de México. Mira todo lo que hace

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 20, 2013 | 03:00 PM EDT
'La Josa', nominada a los Premios Oye! 2013 nos invitó a su concierto en México. Mira todo lo que hizo.
         
publicidad
Director auxiliar de Acueductos y Alcantarillado afirma que la obra en Bayamón concluirá este jueves
Álvaro Sayan, director auxiliar del área de Bayamón de Acueductos y Alcantarillados, nos hablan de las condiciones de la carretera 199 y la 840 ante el deslizamiento de tierra que provocó el cierre de varios carriles.
Vigilantes del tiempo del 20 de julio
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Recomendaciones para proteger la salud de un recién nacido
La doctora Vanessa Gonella comparte algunas medidas básicas de higiene a fin de evitar que los más pequeños sufran complicaciones de salud.
Niño de 4 años baleado mortalmente al interior de su hogar
Según los primeros informes el menor se encontraba durmiendo al interior de su vivienda cuando fue impactado mortalmente por una bala desde un automóvil en movimiento.
¿Qué esperar en la semifinales de la Copa Oro?
Pedro Silva resume los encuentros más recientes y analiza las expectativas de los próximos partidos a realizarse esta semana.
En Pumas le exigieron números a Valencia: “Queremos Liguilla y un mínimo de 25 o 26 puntos”
El presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, hizo públicos los requerimientos que le hicieron al entrenador. “Si calificamos con 23 puntos no vamos a estar contentos”, afirmó. Y luego lo respaldó.
Los Astros de Houston organizaron una parodia de sepelio para el guante de Carlos Beltrán
Los jugadores de los Astros se pasaron de creativos e hicieron un sepelio para el guante de su compañero, quien estuvo dos meses sin usarlo por lesión. Según parece ese guante comenzaba a oler feo…
El presidente de Querétaro confirmó que lo del ‘Niño’ Torres no fue puro humo
Arturo Villanueva contó que llegaron a reunirse con el delantero del Atlético de Madrid, pero que la operación no prosperó porque el Atleti no puede incorporar y Torres no lo quiso dejar justo ahora.