publicidad
Jungle Fire y Angélica María participan en la banda sonora de 'How To Be a Latin Lover'.

Escucha la nueva canción de Angélica María, parte de la banda sonora de 'How To Be a Latin Lover'

Escucha la nueva canción de Angélica María, parte de la banda sonora de 'How To Be a Latin Lover'

Esta versión del clásico pop 'The Birds and the Bees' es una colaboración con la banda californiana Jungle Fire y es parte de la nueva película de Eugenio Derbez y Salma Hayek.

La cantante y actriz Angélica María, ícono de la cultura pop mexicana e intérprete de clásicos pop y rock and roll de los años sesenta, está de vuelta con una participación especial en la banda sonora de la nueva película 'How To Be a Latin Lover'.

Se trata de una versión de la banda Jungle Fire de 'The Birds and the Bees', una canción pop de 1964 original de Jewel Akens. Quién mejor que la dulce voz de Angélica María para este cover moderno, y en español, de un clásico americano.


Jungle Fire es una banda de música funk y afrolatina basada en California. Alberto López, percusionista de Jungle Fire, dice que la grabación de “The Birds and the Bees” fué una experiencia "surreal" y tiene un anécdota muy particular: "Cuando le conté a mi madre que íbamos a grabar la canción, me mencionó que su padre (mi abuelo, Carlos Guillermo Cascales, quien tuvo que cambiar su nombre a Chuck Cabot para poder trabajar en Hollywood) fue el productor de la versión original de la canción con Jewel Akens," nos dijo. "La experience de grabarla con Angélica María llevó toda la experiencia a otro grado de surrealismo".

La banda sonora de 'How To Be a Latin Lover' fue supervisada por Howard Paar y producida by Craig Wedren. La misma incluye dos versiones modernas de clásicos de Jose Jose: Una es 'El Triste', intepretada por la cubana Iris Cepeda y los propios Hayek y Derbez. Además, Gaby Moreno hace una versión bilingue de 'Call Me' de Blondie. Jungle Fire colaboran en varias canciones del disco para darle ese toque afrolatino y tropical. La banda sonora estará disponible el 28 de abril, el mismo día que estrena la película.

publicidad

Escucha y recuerda los mejores éxitos de Angélica María y millones de canciones más en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.


Ver también


Relacionado
El próximo 12 de febrero, Gaby Moreno podría obtener el Grammy al Mejor...
Gaby Moreno, el brillante acento hispano en la celebración de vida de David Bowie
La cantautora guatemalteca nominada al Grammy "electrifica" a la audiencia con su soberbia interpretación de 'Five Years'; ocurrió durante la primera presentación en Londres y este martes en Nueva York.
Relacionado
La cantautora Ileana Cabra, mejor conocida como iLe.
iLe canta el tema principal de la serie 'El Chapo'
La ganadora de un Grammy coescribió la canción 'Vienen a verme', de la nueva serie basada en la vida del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Mi Instrumento', Hiram Abrante de La Tribu de Abrante, nos habla de cómo los tambores se han incorporado a la música puertorriqueña.
Paz Ferrand es un DJ peruano que junto a su "crew" de DJs y productores han elaborado en Lima el estilo "freestyle latino", tocando en discotecas todo tipo de género, desde drum n' bass, cumbia, reggaeton y house. Chato!, DJ basado en Miami, le hace una entrevista para U-LAB Music en Bousa Brewery en Miami.
El artista chileno nos dice cómo es la relación que mantiene con su guitarra y cómo aprendió a tocarla. Agostini es el tercero en sumarse a nuestra serie titulada 'Mi Instrumento'.
El cantante de regional mexicano nos cuenta sobre su proceso a la hora de componer sus canciones. Adriel es el artista más reciente de nuestra serie 'Mi Instrumento'.