publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Descubriendo nuevos talentos en el Uforia Music Showcase

Descubriendo nuevos talentos en el Uforia Music Showcase

Nuevos artistas y agrupaciones nos presentan su música y su estilo.

Grupo Treo en el Uforia Music Showcase

Este 23 y 24 de febrero, diferentes artistas y agrupaciones se dieron cita en el Uforia Music Showcase en Houston para presentarnos su música, su estilo y lo que ellos representan.

El equipo de Uforia Música y especialistas en la industria musical, escucharon sus propuestas para así, muy pronto poder traerte música nueva que te encantará.

Los Cuates de Sinaloa, Helen Ochoa, Jonatan Sanchez, Karol G, Grupo Treo, Alx Veliz y Mario "El Cachorro" estuvieron entre los artistas que se presentaron en el primer día del Uforia Music Showcase.

"Para artistas como yo que están por salir, es muy importante estos showcases porque podemos demostrarle al público lo que tenemos y el talento que Dios nos ha dado", dijo Alx Veliz cuando se le preguntó sobre qué pensaba de este evento.

El primer día del Uforia Music Showcase en fotos


"Es una plataforma, es una oportunidad de que puedan vernos, de que puedan ver qué traemos desde nuestros países, con qué venimos, con qué propuestas nuevas. Espero haberlo dado todo en esta oportunidad tan grande", dijo por su parte Karol G.

Villa 5, Los Inquietos del Norte, Jesús Mendoza, La Energía Norteña y Regulo Caro, fueron solo algunos de los muchos artistas que estuvieron también en el segundo día de actividades.

"Lo más importante es que en este tipo de shows puedes ser tú mismo, muy orgánico, nada muy planificado, es como estar en la sala de tu casa", dijo Ken Y.

Lo mejor del segundo día del Uforia Music Showcase


Los artistas e invitados a este evento compartieron sus experiencias en las redes sociales.


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music