publicidad
Uforia Debut Playlist

Para U2 y para Noel Gallagher, México es 'Sexico' y 'The Shit'

Para U2 y para Noel Gallagher, México es 'Sexico' y 'The Shit'

Ambos dejaron claro que el país es 'la neta' a pesar de las controversias por los mensajes.

“México eres chingón”: la controversial chaqueta que vistió un famoso cantante durante este concierto Univision

La banda irlandesa U2 se presentó el pasado 3 y 4 de octubre en el Foro Sol en la ciudad de México como parte de su gira de The Joshua Tree. El grupo liderado por Bono, no sólo dio un espectáculo para la historia, sino que contó con la participación de Noel Gallagher como telonero. Y como era de esperarse, causó controversia.

Pero esta vez el hermano de Liam dio de qué hablar de forma positiva. Y es que se sacó una foto en camerinos con una chamarra que leía "Mexico is the shit" (México es chingón). Como se recordará, el diseño de estas chaquetas salió en 2016 de la mano del diseñador Anuar Layón.

Mexico is the shit

En marzo de este año, hubo dimes y diretes con este diseño cuando una política mexicana del PRI, Tania Larios, publicó en su cuenta de Twitter una diatriba en contra con un mensaje bastante agreste acerca de la apropiación de palabras extranjeras, malinterpretando el mensaje de la prenda de vestir.

Layón defendió su diseño al decir: " Esto no es una chamarra, es una declaración, una oportunidad para recordar al mundo que México es grande y que todo lo hecho en México está bien hecho. Es un homenaje a todos aquellos mexicanos que están cambiando la cultura global con sus hermosos corazones y mentes brillantes. Es una manera de mostrar que somos muchos y que estamos juntos elevando los estándares y recordando al mundo que nuestra voz importa. Mexico is the shit es una comunidad, un sistema de apoyo y un movimiento que inspira amor, respeto y confianza".

Damn straight sho'nuff it is!

A post shared by Noel Gallagher (@themightyi) on

Pero Noel no fue el único con mensajes hacia México. Larry Mullen Jr., el baterista de U2, usó una player que leía en la parte trasera: "Sexico, sexico, sexico".

'SEXICO'. Getting Vertigo in Mexico City.  #U2TheJoshuaTree2017  #Mexico  #U2 #Vertigo

A post shared by U2 Official (@u2) on

.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music