Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Uforia Debut Playlist
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music

 

SIGUE LA CONVERSACIÓN: #UforiaMusic

publicidad
Más de Uforia Music Más
'La Gallina Vidente' anuncia el campeón de La Liga MX
Es momento de conocer el nombre del equipo que para la mascota emplumada de 'El Feo' ganará el partido de vuelta entre La Chivas y Tigres en la final del fútbol mexicano.
EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Reik se presenta en ACL Live
La banda mexicana se estará presentado este fin de semana en nuestra ciudad.
¡Luces, cámaras y a cantar! El nuevo escenario de La Reina de la Canción luce multicolor
Dos noches inolvidables dieron apertura durante la semana a los shows en vivo con un magnifica puesta en escena, acompañados de un espectacular público y las grandes presentaciones de nuestras 10 chicas.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que busca otorgarles la llamada Tarjeta Azul
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
La advertencia de las autoridades para los que quieren mezclar el alcohol con el conducir en el Memorial Weekend
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos encontraron un cultivo de marihuana en una casa al ser llamados por un incendio
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Francia crea campaña para prevenir atropellos de peatones concentrados en sus celulares
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.