publicidad
.

Turismo Celestial logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Turismo Celestial

Turismo Celestial

Si no sabes donde pasar tus próximas vacaciones, Contagious te invita a realizar un viaje Celestial que nunca olvidaras. Entérate de más aquí.

Para los seguidores de Contagious ya no un asombro ver la manera peculiar como esta agrupación utiliza sus talentos musicales para exaltar a Dios contagiándolos también con la misma alegría y positiva energía con las que ellos presentan sus ritmos evangelizadores.

En esta oportunidad de trata de su nuevo proyecto musical, en donde se valen de las bondades de la tecnología fílmica para que todo aquel que quiera hacer turismo Celestial lo pueda hacer de manera virtual a través de su nuevo video clip Vamos Pa'Lante, perteneciente a su nuevo álbum, el cual lleva el mismo nombre.

Para ello y durante la filmación del video, tuvieron prácticamente que paralizar un importante aeropuerto del sur de la Florida en donde pusieron a bailar hasta varios empleados y agentes de seguridad del mismo aeropuerto. El rodaje del video estuvo a cargo del reconocido Director Norton Rodríguez y contó con una mega producción la cual estuvo a cargo de The God of Moses.

Fueron los mismos integrantes, Virgilio Sierra, Gabriel Casas, Rene Vidal, Jay Carrero y Alex Castillo quienes se encargaron de escribir la historia del video la cual se desarrolla en un aeropuerto y ellos pasando inadvertidos les regalan boletos aéreos a las diferentes personas que allí transitan, muchas de las cuales enfrentan problemas en sus vidas y son invitadas a realizar un vuelo aéreo acompañados de Jesús quien aseguran, les cambiara sus problemas en Bendiciones.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music