publicidad
.

Tremendo zafarrancho en presentación de Julión Álvarez logo-noticias.cd3...

Tremendo zafarrancho en presentación de Julión Álvarez

La furia del público se desató porque Julión Álvarez interrumpió un show cuando llevaba apenas una hora en el escenario.

La furia del público se desató porque Julión Álvarez interrumpió un show...
La furia del público se desató porque Julión Álvarez interrumpió un show cuando llevaba apenas una hora en el escenario.

La presentación de Julión Álvarez en la Feria de León, en México fue quizás una de las más caóticas que ha tenido durante su carrera musical.

El periódico Basta! reportó que estuvo a punto de ser linchado la madrugada de ayer debido a que el cantante interrumpió su presentación por órdenes de los organizadores del evento. La furia del público se desató porque el intérprete llevaba sólo una hora ante el micrófono.

Su show fue interrumpido debido a que las autoridades de Protección Civil de la entidad señalaron que no podía durar más allá de las dos de la madrugada.

Diez minutos antes de la hora señalada, el cantante anució que se retiraba del escenario, hecho que enfureció a las seis mil personas que se encontraban en el palenque.

publicidad

De entre la multitud comenzaron a llover hielos, vasos y botellas hacia el ruedo, donde Julión siguió cantando sus últimas canciones. Mientras su hermano, quien es su representante, trataba de calmar a los seguidores.

Fue entonces que comenzó 'la batalla campal', a la que momentos después se sumaron los elementos de la Policía Municipal encargados de la seguridad del evento, así como los escoltas de Julión.

En cuestión de segundos, los fans, hombres y mujeres por igual, invadieron el escenario, obligando a Julión y su Norteño Banda a suspender por completo su actuación.

¿Te gusta la música de Julión Álvarez?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras un accidente en el que el repartidor de pizza quedó herido, el oficial decidió hacer la entrega que tenía pendiente.
Este terrible crimen despertó un movimiento ciudadano sin precedentes.
Quién mejor para hablarnos del tiempo y la puntualidad que un reloj, cuyas palabras son muy efectivas para aprender a valorar cada segundo que pasamos en esta hermosa vida.
Juan Carlos se ganó una bolsa para su mamá y captamos en video el momento en que se la entrega.
Se celebra este 25 de mayo y el Turky nos comparte su sabiduría y recomendación de los mejores vinos.
Frances Mitre y Pobedy Montes son dos cantantes de banda de Los Ángeles, quienes incursionaron en las canciones de narcocorrido.
Manifestantes anti Trump se congregaron afuera del recinto donde el candidato Republicano tenía campaña.
La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
Hemos descubierto que ya que el cantante es toda una súper estrella de la música popular ya no nos da entrevistas ni permite que nos acercamos.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Fortalecen a Trump las protestas violentas?
Es probable que escenas de tensión como las de este martes en Nuevo México continúen hasta el final de la campaña. Los demócratas están divididos sobre cómo afrontarlas.
Once estados demandan al gobierno de Obama por su política para proteger a las personas transgénero en los baños de escuelas
La iniciativa legal está firmada por los estados de Texas, Oklahoma, Alabama, Wisconsin, West Virginia, Tennessee, Maine, Oklahoma, Louisiana, Utah y Georgia.
Auditoría dice que Clinton violó reglas sobre el uso de sus correos electrónicos
Según el reporte, Clinton violó reglas federales cuando usó un servidor privado para su correo electrónico, mientras se desempeñana como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Charles Barkley: “Nunca he visto la NBA tan mal como ahora”
El ex jugador de los Houston Rockets y Phoenix Suns puso en duda el nivel actual de la liga y a los jugadores que llegan de las universidades.
Seahawks, Steelers, Panthers encabezan el Top 10 equipos NFL con más talento en sus filas
¿Qué equipos han hecho bien su proceso de construcción para un roster de campeonato?
Pelé: "El 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial pasado fue muy drástico"
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.