publicidad
.

Top 5: hechos que sacudieron a la música en 2012 logo-noticias.svg

Top 5: hechos que sacudieron a la música en 2012

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te mostramos cinco de los sucesos más impresionantes del año.

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te m...
El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te mostramos cinco de los sucesos más impresionantes del año.

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos, aquí te mostramos cinco de los sucesos que sacudieron a la música este año. 

publicidad

1. 'Shaki de encargo'


Una muy buena noticia este año, fue el sorprendente embarazo de Shakira con su novio, Gerard Piqué. La colombiana dio a conocer su estado a los pocos meses de embarazo, después de que se le viera una pequeña barriguita durante un concierto.

Una vez que lo hicieron público, la pareja comenzó a mostrar abiertamente el progreso de tal, mediante las redes sociales. La última y más preciada de estas imágenes, es la de un ultrasonido del bebé, la cual fue puesta en Twitter por el futbolista y papá, Piqué.

Mantente al tanto de todo el embarazo y comenta el el Foro de Shakira. 

2. Jenni Rivera 'bateó' a Esteban Loaiza y meses después, 'La Diva' murió en un accidente.

La entrevista en El Gordo y la Flaca, en la que Jenni Rivera rompió el silencio sobre las causas de su divorcio con el beisbolista Esteban Loaiza, fue sin duda uno de los momentos mas impactantes del año. La cantante se abrió frente a nuestras cámaras para hablar de la triste situación.

Unos meses después, sucedió lo inimaginable, 'La Gran Señora' falleció cuando su avioneta privada se desplomó cerca de Monterrey, Nuevo León en México.  

La tragedia de Jenni foto a foto

Funeral de 'La Diva de la Banda'

3. Vicente Fernández, enfermo del hígado 

A principios de noviembre se confirmó lo que todos temíamos, Vicente Fernández había caído enfermo y tendría que someterse a una cirugía de emergencia. La devastadora noticia se dio, ya que unos días antes los médicos le habían detectado un tumor en el hígado.

Meses antes de que se diera a conocer su estado de salud, 'Chente' se despidió de los micrófonos y preparó una gira de despedida por todo México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Sin embargo, el tour tuvo que ser suspendido para que se recuperara de las terpaias que recbiría. 

Se preveé que reanude sus presentaciones en febrero de 2013. Además de despedirse de sus fans, compartió los micrófonos con el legendario Tony Bennett

4. Madonna Vs. Gaga

Sin duda el pleito de 2012 lo protagonizaron Lady Gaga y Madonna. 'La Reina del Pop' aparentemente considera que Gaga imita su estilo. Durante un concierto en Atlantic City el pasado septiembre, le dedicó la canción Masterpiece diciendo:

publicidad

"La imitación es la forma más alta de adulación. Pero un dia muy pronto, vamos a estar en el escenario juntas. Ya verán."


La 'Mother Monster' no se quedó sin responder y en un concierto en Nueva Zelanda dijo ante sus fans:

"Hay gente que se siente mejor consigo mismo hablando mal de otros o burlándose de ellos, y también menospreciando su trabajo, pero a mi eso no me hace sentir nada bien."

La batalla continuará por un buen rato. Tal vez 2013 les traiga algo de paz, ¡hasta podríamos verlas en un dueto! 

5. Gangnam Style  

Mientras algunos pelean por mantener la corona de su género, este artista ha disfrutado del mejor año de su vida con millones de fans. Estamos hablando de PSY, el rapero coreano que salió de la nada para convertirse en uno de los artistas más famosos de 2012.

El excéntrico y divertido video clip de la canción Gangnam Style, se ha convertido en el video más reproducido en la historia de Youtube, superando inclusive al mismísimo Justin Biber.

¡Un gran año para PSY y su Gangnam Style

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con la Banda Séptimo Día. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Los locutores de Univision Radio se someten al cuestionario de futbolero caliente.
Farándula
"El Mambero" recordó cómo fue que desde la niñez su familia, en especial su madre, lo impulsó en el baile y la música.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
El circo le dijo adiós a los elefantes que se retiran del espectáculo tras diversas críticas de defensores de animales.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Por qué la venta de autos en abril batió récords en EEUU
Las ventas de automóviles del pasado mes de abril reflejan un crecimiento saludable libre de incentivos artificiales.
La pelea entre Cruz y Trump (que incluye a Kennedy) durante crucial batalla electoral en Indiana
Mientras Indiana vota, el empresario y el senador se enfrentan sobre uno de los mayores enigmas del siglo XX, quién asesinó al presidente John F. Kennedy. Cruz llamó al magnate un "mentiroso patológico".
Estudiantes transgénero de CPS podrán usar el baño y vestidor de su preferencia
CPS, el tercer distrito más grande del país, dio a conocer que los estudiantes transgénero podrán usar el baño y vestidor de su preferencia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Ellas son las cheerleaders 2016 de los Arizona Cardinals
Nuevas y veteranas, ellas son las elegidas para animar a los Arizona Cardinals en la temporada 2016.
El arquero de Portland Timbers Jake Gleeson es nombrado Jugador de la Semana de la MLS
El guardameta se convirtió en pieza fundamental durante los dos duelos que enfrentaron los Timbers en la jornada 9.
Ricardo Peláez: "Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible"
Señaló que en ningún momento se tiene planeado presentar un cuadro alterno en la fecha 17.