publicidad
.

Top 5: hechos que sacudieron a la música en 2012 logo-noticias.cd3dd216d...

Top 5: hechos que sacudieron a la música en 2012

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te mostramos cinco de los sucesos más impresionantes del año.

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te m...
El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te mostramos cinco de los sucesos más impresionantes del año.

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos, aquí te mostramos cinco de los sucesos que sacudieron a la música este año. 

1. 'Shaki de encargo'

Una muy buena noticia este año, fue el sorprendente embarazo de Shakira con su novio, Gerard Piqué. La colombiana dio a conocer su estado a los pocos meses de embarazo, después de que se le viera una pequeña barriguita durante un concierto.

Una vez que lo hicieron público, la pareja comenzó a mostrar abiertamente el progreso de tal, mediante las redes sociales. La última y más preciada de estas imágenes, es la de un ultrasonido del bebé, la cual fue puesta en Twitter por el futbolista y papá, Piqué.

Mantente al tanto de todo el embarazo y comenta el el Foro de Shakira. 

2. Jenni Rivera 'bateó' a Esteban Loaiza y meses después, 'La Diva' murió en un accidente.

publicidad

La entrevista en El Gordo y la Flaca, en la que Jenni Rivera rompió el silencio sobre las causas de su divorcio con el beisbolista Esteban Loaiza, fue sin duda uno de los momentos mas impactantes del año. La cantante se abrió frente a nuestras cámaras para hablar de la triste situación.

Unos meses después, sucedió lo inimaginable, 'La Gran Señora' falleció cuando su avioneta privada se desplomó cerca de Monterrey, Nuevo León en México.  

La tragedia de Jenni foto a foto

Funeral de 'La Diva de la Banda'

3. Vicente Fernández, enfermo del hígado 

A principios de noviembre se confirmó lo que todos temíamos, Vicente Fernández había caído enfermo y tendría que someterse a una cirugía de emergencia. La devastadora noticia se dio, ya que unos días antes los médicos le habían detectado un tumor en el hígado.

Meses antes de que se diera a conocer su estado de salud, 'Chente' se despidió de los micrófonos y preparó una gira de despedida por todo México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Sin embargo, el tour tuvo que ser suspendido para que se recuperara de las terpaias que recbiría. 

Se preveé que reanude sus presentaciones en febrero de 2013. Además de despedirse de sus fans, compartió los micrófonos con el legendario Tony Bennett

4. Madonna Vs. Gaga

Sin duda el pleito de 2012 lo protagonizaron Lady Gaga y Madonna. 'La Reina del Pop' aparentemente considera que Gaga imita su estilo. Durante un concierto en Atlantic City el pasado septiembre, le dedicó la canción Masterpiece diciendo:

"La imitación es la forma más alta de adulación. Pero un dia muy pronto, vamos a estar en el escenario juntas. Ya verán."

publicidad

La 'Mother Monster' no se quedó sin responder y en un concierto en Nueva Zelanda dijo ante sus fans:

"Hay gente que se siente mejor consigo mismo hablando mal de otros o burlándose de ellos, y también menospreciando su trabajo, pero a mi eso no me hace sentir nada bien."

La batalla continuará por un buen rato. Tal vez 2013 les traiga algo de paz, ¡hasta podríamos verlas en un dueto! 

5. Gangnam Style  

Mientras algunos pelean por mantener la corona de su género, este artista ha disfrutado del mejor año de su vida con millones de fans. Estamos hablando de PSY, el rapero coreano que salió de la nada para convertirse en uno de los artistas más famosos de 2012.

El excéntrico y divertido video clip de la canción Gangnam Style, se ha convertido en el video más reproducido en la historia de Youtube, superando inclusive al mismísimo Justin Biber.

¡Un gran año para PSY y su Gangnam Style

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Es un nuevo estilo musical para todos los gustos. “Somos una mezcla de música folk mezclada con country viejo para presentar una propuesta única.
El proyecto HB 1081 es considerado el primer paso para permitir que los estudiantes indocumentados paguen una colegiatura de ciudadanos.
Kany García
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Banda El Recodo, la "madre de todas las bandas," se encargó de popularizar este género musical en el 1938.
El grupo M.A.K.U estrena nuevo video dedicado a la comunidad de Crown Heights en Nueva York, donde cambios económicos y sociales están afectando a residentes.
Si te encuentras un penny el día de hoy, es augurio de muchos años de buena suerte.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
En ocasiones la vida se complica y nos hace pensar que hemos perdido todo, pero sin duda, siempre habrá alguien en quién podemos confiar nuestra fe, pues se encargará de ayudarnos a salir adelante.
El Rey del Rodeo fue despedido en una multitudinaria ceremonia en el Freeman Coliseum de San Antonio, TX.
Emprendedores
Yusnavy Perez nos cuenta la historia de un joven cubano-americano de Miami que se deshizo de todas sus pertenencias para grabar un video musical en Cuba.
Emilio Navaira será despedido en una ceremonia religiosa privada en el centro de San Antonio.
Varios cantantes, sobre todo de música tejana, asistieron a despedir al "Rey del Rodeo".
Mañana tendrá paso la misa que marca el adiós definitivo del cantante.
Los fanáticos de la cantante Ana Gabriel protestaron luego de que ella llamara "amiga" a la Primera Dama de México.
Setenta niños entre 8 y 18 años presentaron un concierto de mariachi con demostraciones de danza fomentando el amor a sus raíces mexicanas.
Charlie Zaa llegó a Houston, y habló del disco en el que rinde homenaje a Joan Sebastian.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.