publicidad
El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te mostramos cinco de los sucesos más impresionantes del año.

Top 5: hechos que sacudieron a la música en 2012

Top 5: hechos que sacudieron a la música en 2012

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te mostramos cinco de los sucesos más impresionantes del año.

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te m...
El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos y aquí te mostramos cinco de los sucesos más impresionantes del año.

El 2012 estuvo lleno de emocionantes y escandalosos momentos, aquí te mostramos cinco de los sucesos que sacudieron a la música este año. 

1. 'Shaki de encargo'

Una muy buena noticia este año, fue el sorprendente embarazo de Shakira con su novio, Gerard Piqué. La colombiana dio a conocer su estado a los pocos meses de embarazo, después de que se le viera una pequeña barriguita durante un concierto.

Una vez que lo hicieron público, la pareja comenzó a mostrar abiertamente el progreso de tal, mediante las redes sociales. La última y más preciada de estas imágenes, es la de un ultrasonido del bebé, la cual fue puesta en Twitter por el futbolista y papá, Piqué.

Mantente al tanto de todo el embarazo y comenta el el Foro de Shakira. 

publicidad

2. Jenni Rivera 'bateó' a Esteban Loaiza y meses después, 'La Diva' murió en un accidente.

La entrevista en El Gordo y la Flaca, en la que Jenni Rivera rompió el silencio sobre las causas de su divorcio con el beisbolista Esteban Loaiza, fue sin duda uno de los momentos mas impactantes del año. La cantante se abrió frente a nuestras cámaras para hablar de la triste situación.

Unos meses después, sucedió lo inimaginable, 'La Gran Señora' falleció cuando su avioneta privada se desplomó cerca de Monterrey, Nuevo León en México.  

La tragedia de Jenni foto a foto

Funeral de 'La Diva de la Banda'

3. Vicente Fernández, enfermo del hígado 

A principios de noviembre se confirmó lo que todos temíamos, Vicente Fernández había caído enfermo y tendría que someterse a una cirugía de emergencia. La devastadora noticia se dio, ya que unos días antes los médicos le habían detectado un tumor en el hígado.

Meses antes de que se diera a conocer su estado de salud, 'Chente' se despidió de los micrófonos y preparó una gira de despedida por todo México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Sin embargo, el tour tuvo que ser suspendido para que se recuperara de las terpaias que recbiría. 

Se preveé que reanude sus presentaciones en febrero de 2013. Además de despedirse de sus fans, compartió los micrófonos con el legendario  Tony Bennett

publicidad

4. Madonna Vs. Gaga

Sin duda el pleito de 2012 lo protagonizaron  Lady Gaga y Madonna. 'La Reina del Pop' aparentemente considera que Gaga imita su estilo. Durante un concierto en Atlantic City el pasado septiembre, le dedicó la canción Masterpiece diciendo:

"La imitación es la forma más alta de adulación. Pero un dia muy pronto, vamos a estar en el escenario juntas. Ya verán."

La 'Mother Monster' no se quedó sin responder y en un concierto en Nueva Zelanda dijo ante sus fans:

"Hay gente que se siente mejor consigo mismo hablando mal de otros o burlándose de ellos, y también menospreciando su trabajo, pero a mi eso no me hace sentir nada bien."

La batalla continuará por un buen rato. Tal vez 2013 les traiga algo de paz, ¡hasta podríamos verlas en un dueto! 

5. Gangnam Style  

Mientras algunos pelean por mantener la corona de su género, este artista ha disfrutado del mejor año de su vida con millones de fans. Estamos hablando de PSY, el rapero coreano que salió de la nada para convertirse en uno de los artistas más famosos de 2012.

El excéntrico y divertido video clip de la canción Gangnam Style, se ha convertido en el video más reproducido en la historia de Youtube, superando inclusive al mismísimo Justin Biber.

¡Un gran año para PSY y su Gangnam Style

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music