publicidad
.

Top 10: Escándalos y chismes de Belinda logo-noticias.svg

Top 10: Escándalos y chismes de Belinda

Bella y muy talentosa, pero también Belinda ha resultado algo escandalosa. Aún así, ella es una 'princesa' y sus fans la aman. 

Bella y muy talentosa, pero también Belinda ha resultado algo escandalos...
Bella y muy talentosa, pero también Belinda ha resultado algo escandalosa. Aún así, ella es una 'princesa' y sus fans la aman. 

Amores, galanes, truenes, demandas... y otras cosas más sobre Belinda

publicidad

No negamos su talento e inmensurable belleza, pero cuando de escándalos se trata Belinda brilla por sí sola. Realizamos un conteo, entra a su foro musical y opina, ¿cuál fue el peor de todos?


10. Abucheos sobre el escenario

Así como tiene fanáticos de corazón, tiene ‘haters’ es decir, gente que no la quiere para nada. En los premios MTV Latinoamérica 2007, la cantante fue abucheada cuando subió al escenario. ¡Fue un desastre total!

9. ¿Trastornos alimenticios?

También se corre el rumor de que padece algunos trastornos alimenticios. Durante su aparición en la alfombra de los premios Billboard, Belinda apareció muy delgada y de ahí comenzaron los chismes. ¿Será cierto? 

8. Triángulo amoroso 

'Beli' y Mario Domm salieron por un mes, más o menos fue un romance muy fugaz y terminó porque él la engañó con Yuridia. Pero ahí no terminó el escándalo, ya que mientras él terminaba con Belinda y se besaba con Yuridia ¡ya le hacía 'ojitos' a la actriz mexicana Irán Castillo! ¡Qué desastre!  

7. Rompe con sus papás

También se dijo que estaba harta de sus padres y que había roto relaciones comerciales "ellos fungían como sus representantes- y afectivas con ellos tras una fuerte discusión. Lo que Belinda pedía era el control total de sus ganancias. Logró que sus padres se fueran a Madrid y ella se quedó en México, según la revista TvyNovelas. Al parecer ya están juntos de nuevo. 

6. Belinda Vs. prensa mexicana

Cuando sostuvo un pleito legal con el empresario Mohamed Morales Álvarez, 'Beli' estuvo en la mira de la prensa mexicana, lo cual la tenía molesta con ellos. En un arranque de furia y desesperación, la intérprete de Egoísta dijo que le gustaría mudarse a Puerto Rico, ya que ahí sí la respetaban, no como en Méxicó, que los medios "nunca se fijan en lo bueno" y que en ese país sólo la perseguían los chismes y la inseguridad, así lo reportó Quién.

5. Guerra por Twitter

Todo comenzó cuando convocó a sus fans para pelear por el ‘username’ de “Belinda”, el cual ya estaba ocupado por otro usuario. Los fanáticos de Belinda no pararon de hostigar a la usuaria que tenía el mismo nombre, hasta que se tuvieron que rendir y ‘Beli’ los llamó a conservar la calma, en la red social la puedes encontrar como  @belindapop.  

4. De romance con Giovanni Dos Santos

Es obvio que al ser tan bella, tenga muchos galanes. Entre ellos está el futbolista Giovanni Dos Santos, con quien tuvo una relación en 2009. Giovanni le dedicó varios 'goles' en algunos partidos y derrochaban amor por todos lados hasta que terminaron por una presunta infidelidad de la cantante.  

publicidad

3. ¿Quién es Saymon Díaz?


Pero cuando parecía que su vida personal estaba en calma, de nuevo llegó la polémica. Aparecieron unas fotografías un poco 'subidas de tono' al lado del empresario dominicano Saymon Díaz. Se dijo que cada vez que Belinda tenía un problema sentimental o alguna ruptura amorosa, ella 'corría' a los brazos del dominicano para olvidar sus penas. Seguro recuerdas esas imágenes...ella aparecía con una peluca rosa. 

2. De pleito en pleito con promotor de espectáculos

En 2010, la cantante presentó una demanda contra de Mohamed Morales Alvarez, dueño de un equipo de fútbol, quien supuestamente “intentó besarla  por la fuerza”, y como ella se negó, Morales la comenzó a hostigar con llamadas amenazadoras. 

El empresario le decía a 'Beli' que destruiría su carrera, mostrando unas fotografías donde ella aparecía con muy poca ropa, si no le devolvía los regalos que le había hecho.  

Y es que mientras él también promotor de espectáculos negaba haberle hecho regalos a la joven cantante, hay quiénes aseguran que le regaló un departamento y un auto de lujo, según RadioFórmula

Afortunadamente ambas partes llegaron a un acuerdo y el pleito legal llegó a su fin.  

1. Ex pareja abusiva 

Uno de sus ex novios no tuvo reparo en exhibirla públicamente. Belinda no tenía ni la menor idea de que la estaba grabando, mientras ella le hacía un topless a través de una webcam. El video fue publicado en internet y la intérprete de Dopamina cayó en un shock nervioso que la obligó a ir al hospital y tomar algunos calmantes.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Silicon Valley es de los ricos: Familias pobres dejan San Francisco, San José y Oakland
Las familias que ganan menos de 30,000 dólares al año se van más que el resto y un tercio de la población piensa en irse, dicen dos nuevos estudios.
Arrestado por relaciones sexuales con su propio perro
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Maricopa arrestaron a un hombre de Mesa por bestialidad.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.