publicidad
.

Top 10: Escándalos y chismes de Belinda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Top 10: Escándalos y chismes de Belinda

Bella y muy talentosa, pero también Belinda ha resultado algo escandalosa. Aún así, ella es una 'princesa' y sus fans la aman. 

Bella y muy talentosa, pero también Belinda ha resultado algo escandalos...
Bella y muy talentosa, pero también Belinda ha resultado algo escandalosa. Aún así, ella es una 'princesa' y sus fans la aman. 

Amores, galanes, truenes, demandas... y otras cosas más sobre Belinda

No negamos su talento e inmensurable belleza, pero cuando de escándalos se trata Belinda brilla por sí sola. Realizamos un conteo, entra a su foro musical y opina, ¿cuál fue el peor de todos?

10. Abucheos sobre el escenario

Así como tiene fanáticos de corazón, tiene ‘haters’ es decir, gente que no la quiere para nada. En los premios MTV Latinoamérica 2007, la cantante fue abucheada cuando subió al escenario. ¡Fue un desastre total!

9. ¿Trastornos alimenticios?

También se corre el rumor de que padece algunos trastornos alimenticios. Durante su aparición en la alfombra de los premios Billboard, Belinda apareció muy delgada y de ahí comenzaron los chismes. ¿Será cierto? 

publicidad

8. Triángulo amoroso 

'Beli' y Mario Domm salieron por un mes, más o menos fue un romance muy fugaz y terminó porque él la engañó con Yuridia. Pero ahí no terminó el escándalo, ya que mientras él terminaba con Belinda y se besaba con Yuridia ¡ya le hacía 'ojitos' a la actriz mexicana Irán Castillo! ¡Qué desastre!  

7. Rompe con sus papás

También se dijo que estaba harta de sus padres y que había roto relaciones comerciales "ellos fungían como sus representantes- y afectivas con ellos tras una fuerte discusión. Lo que Belinda pedía era el control total de sus ganancias. Logró que sus padres se fueran a Madrid y ella se quedó en México, según la revista TvyNovelas. Al parecer ya están juntos de nuevo. 

6. Belinda Vs. prensa mexicana

Cuando sostuvo un pleito legal con el empresario Mohamed Morales Álvarez, 'Beli' estuvo en la mira de la prensa mexicana, lo cual la tenía molesta con ellos. En un arranque de furia y desesperación, la intérprete de Egoísta dijo que le gustaría mudarse a Puerto Rico, ya que ahí sí la respetaban, no como en Méxicó, que los medios "nunca se fijan en lo bueno" y que en ese país sólo la perseguían los chismes y la inseguridad, así lo reportó Quién.

publicidad

5. Guerra por Twitter

Todo comenzó cuando convocó a sus fans para pelear por el ‘username’ de “Belinda”, el cual ya estaba ocupado por otro usuario. Los fanáticos de Belinda no pararon de hostigar a la usuaria que tenía el mismo nombre, hasta que se tuvieron que rendir y ‘Beli’ los llamó a conservar la calma, en la red social la puedes encontrar como  @belindapop.  

4. De romance con Giovanni Dos Santos

Es obvio que al ser tan bella, tenga muchos galanes. Entre ellos está el futbolista Giovanni Dos Santos, con quien tuvo una relación en 2009. Giovanni le dedicó varios 'goles' en algunos partidos y derrochaban amor por todos lados hasta que terminaron por una presunta infidelidad de la cantante.  

3. ¿Quién es Saymon Díaz?

Pero cuando parecía que su vida personal estaba en calma, de nuevo llegó la polémica. Aparecieron unas fotografías un poco 'subidas de tono' al lado del empresario dominicano Saymon Díaz. Se dijo que cada vez que Belinda tenía un problema sentimental o alguna ruptura amorosa, ella 'corría' a los brazos del dominicano para olvidar sus penas. Seguro recuerdas esas imágenes...ella aparecía con una peluca rosa. 

2. De pleito en pleito con promotor de espectáculos

En 2010, la cantante presentó una demanda contra de Mohamed Morales Alvarez, dueño de un equipo de fútbol, quien supuestamente “intentó besarla  por la fuerza”, y como ella se negó, Morales la comenzó a hostigar con llamadas amenazadoras. 

publicidad

El empresario le decía a 'Beli' que destruiría su carrera, mostrando unas fotografías donde ella aparecía con muy poca ropa, si no le devolvía los regalos que le había hecho.  

Y es que mientras él también promotor de espectáculos negaba haberle hecho regalos a la joven cantante, hay quiénes aseguran que le regaló un departamento y un auto de lujo, según RadioFórmula

Afortunadamente ambas partes llegaron a un acuerdo y el pleito legal llegó a su fin.  

1. Ex pareja abusiva 

Uno de sus ex novios no tuvo reparo en exhibirla públicamente. Belinda no tenía ni la menor idea de que la estaba grabando, mientras ella le hacía un topless a través de una webcam. El video fue publicado en internet y la intérprete de Dopamina cayó en un shock nervioso que la obligó a ir al hospital y tomar algunos calmantes.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Es un nuevo estilo musical para todos los gustos. “Somos una mezcla de música folk mezclada con country viejo para presentar una propuesta única.
El proyecto HB 1081 es considerado el primer paso para permitir que los estudiantes indocumentados paguen una colegiatura de ciudadanos.
Kany García
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Banda El Recodo, la "madre de todas las bandas," se encargó de popularizar este género musical en el 1938.
El grupo M.A.K.U estrena nuevo video dedicado a la comunidad de Crown Heights en Nueva York, donde cambios económicos y sociales están afectando a residentes.
Si te encuentras un penny el día de hoy, es augurio de muchos años de buena suerte.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
En ocasiones la vida se complica y nos hace pensar que hemos perdido todo, pero sin duda, siempre habrá alguien en quién podemos confiar nuestra fe, pues se encargará de ayudarnos a salir adelante.
El Rey del Rodeo fue despedido en una multitudinaria ceremonia en el Freeman Coliseum de San Antonio, TX.
Emprendedores
Yusnavy Perez nos cuenta la historia de un joven cubano-americano de Miami que se deshizo de todas sus pertenencias para grabar un video musical en Cuba.
Emilio Navaira será despedido en una ceremonia religiosa privada en el centro de San Antonio.
Varios cantantes, sobre todo de música tejana, asistieron a despedir al "Rey del Rodeo".
Mañana tendrá paso la misa que marca el adiós definitivo del cantante.
Los fanáticos de la cantante Ana Gabriel protestaron luego de que ella llamara "amiga" a la Primera Dama de México.
Setenta niños entre 8 y 18 años presentaron un concierto de mariachi con demostraciones de danza fomentando el amor a sus raíces mexicanas.
Charlie Zaa llegó a Houston, y habló del disco en el que rinde homenaje a Joan Sebastian.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Joaquín López Dóriga anuncia su retiro de noticiero
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
Niño hispano con autismo necesita encontrar a su perro Toby
La mascota se escapó en la avenida Metropolitan de El Bronx.
Inicia exhumación de restos en fosa común en Tetelcingo, Morelos
En Tetelcingo, Morelos, se comenzó la exhumación de 116 restos encontrados en una fosa común para iniciar la identificación de los mismos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.