publicidad

Tony Dize repite con Yandel en dueto explosivo que no olvidarás

Tony Dize repite con Yandel en dueto explosivo que no olvidarás

Tony Dize confirma un nuevo dueto con el cantante Yandel para la canción “Prometo Olvidarte Remix” que saldrá en los próximos días. 

Tony Dize repite con su mentor musical, Yandel, en una explosiva colaboración que saldrá al público en los próximos días y que seguramente no podrás olvidar.

Ambos artistas cantarán el tema Prometo Olvidarte Remix, una versión del más reciente éxito de Dize , Prometo Olvidarte.

Tony y Yandel ya habían trabajo juntos en los temas  Permítame, Imaginate y Quizás.

"Me siento más que feliz con la noticia que me acaba de dar mi manejador, al confirmarme que el remix sería con Yandel", dijo Tony Dize en un comunicado.

Dize comentó también que esta colaboración fue una sorpresa que le cumplía su deseo de hacer este dueto con Yandel.

Para el intérprete de El doctorado, Yandel "fue quien me dio la oportunidad de sacar mi primer álbum, de conocer el mundo y aprender a ser quien soy".

Dize lleva varias semanas arrasando en la radio y en las carteleras Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con su tema Prometo Olvidarte.

Pero Dize no es nuevo en esta cartelera. Hace dos años, conquistó la cima de Billboard con su éxito El doctorado. ¿Recuerdas esa canción?

Desde entonces, el cantante hizo una breve pausa en su carrera musical, pero ha regreso con más fuerza.

Durante esta semana, el cantante estará promocionando su próximo disco La Melodía de Ustedes y próximamente, estará de gira en República Dominicana, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica.

publicidad

¡Seguro el nuevo tema con Yandel será todo un exitazo!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music