publicidad
Tommy Torres

Tommy Torres habla del amor real en su tema 'Ven'

Tommy Torres habla del amor real en su tema 'Ven'

'Ven' es un dueto con Gaby Moreno y forma parte de una novela mexicana.

Por: Mónica Tirado

Tommy Torres está de estreno con su tema 'Ven', un dueto al lado de Gaby Moreno, que en palabras del propio cantautor, la canción describe el amor real y las verdaderas relaciones humanas.  

"Me gusta hablar de las relaciones que no son perfectas ni idealizadas. La mayoría de las canciones casi siempre hablan del amor idealizado... de ese amor de los primeros tres meses donde 'tus ojos son como dos luceros' y la realidad es  que una relación saludable no es normal así todo el tiempo".  

Tommy Torres
Tommy Torres


En entrevista con Univision, compartió que para él 'Ven' es muy especial, pues está creada sólo con piano y voz:

"Le tengo un cariño muy especial a esta canción. Me gusta melódicamente, así como la dejé se entiende muy bien. Me alegra que la gente la haya recibido bien... Cuando logras erizar la piel sólo con piano y voz, significa que tiene algo especial ahí".

Para el también productor, trabajar con Gaby Moreno fue una gran experiencia. Además de ser buenos amigos, él se considera fanático de su música. 

''La colaboración fue muy espontánea. Escuchó el tema y le encantó y lo hicimos... Así de sencillo, sin llamar a los mánagers, ni a la disquera, ni nos preocupamos por pedir permiso. Ahora no imagino la canción sin Gaby en ella''.

publicidad

Sobre el éxito arrollador de su tema, Tommy contó que está muy feliz y agradecido con la reacción del público, y agradeció a sus fans, quienes lo siguen de cerca y lo están apoyando en esta nueva aventura.  

Al boricua le gusta estar a la vanguardia y se considera un apasionado de las redes sociales, por ello presentó su nueva canción a través de Periscope. Dicha herramienta le dio la oportunidad de interactuar con sus seguidores en tiempo real. 

"Me gustan mucho las redes. No me imagino otra manera en la que me gustaría presentar a mis fans la música; 
que la escuchen por primera vez de mí y desde mi tierra. Hacerlo en Puerto Rico me trae buenos recuerdos". 

'Ven' es parte de los temas musicales de la novela mexicana 'A Que No Me Dejas', la cual es producida por Carlos Moreno. Tommy contó que en cuanto supo que el productor iba a hacer otra novela, se puso en contacto con él, le mandó la canción y no hubo más que decidir: el tema era perfecto para el melodrama.  

Disfruta de 'Ven', lo nuevo de Tommy Torres /WEA Latina


Sobre su nuevo disco, aseguró que será el más romántico que jamás haya creado, pues con el nacimiento de su hija, su perspectiva del amor ha sido otra.

Además de continuar con la grabación de su próximo material discográfico y una gira promocional por Colombia, México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music