publicidad
.

Tommy Torres disfruta del éxito de 'Ven' logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Tommy Torres y Gaby Moreno en 'Ven'

Tommy Torres disfruta del éxito de 'Ven'

Tommy Torres disfruta del éxito de 'Ven'

El cantante puertorriqueño está imparable tras el éxito de su más reciente tema.

Por: Mónica Tirado

Tommy Torres disfruta del éxito que ha tenido su más reciente tema llamado 'Ven', el cual rápidamente se ha convertido en uno de los preferidos. 

En entrevista con Univision, platicó lo especial que es esta canción y que es lo que la hace diferente a todo lo demás que se oye en la radio. 

"Esta canción es muy especial, me emociona oírla en la radio de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico... Es un tema distinto a todo lo que está sonando en la radio, siempre le apunto a eso. El público tiene gustos variados y hay momentos para bailar y escuchar, yo la siento dentro de la programación; la siento como un respiro dentro de la radio donde uno conecta".  

Tommy Torres y Gaby Moreno en 'Ven'
Tommy Torres y Gaby Moreno en 'Ven'

Además del gozar de la aceptación de 'Ven', Tommy recientemente estrenó el video musical del clip, el cual estuvo dirigido por Omar Cruz: 

"El video es como una continuación del lyric video el cual lanzamos hace mas de un mes, me gustó tanto la manera en la que se dio el lyric video, que no quería desconectar esa imagen así que grabamos el video en el mismo set. Ese tipo de cosas representa bien a la canción".

Detalla que sí el video musical hubiera sido más elaborado, quizá no hubiera funcionado con la canción, la cual es sólo a voz y piano. Una de las mejores experiencias de rodar el clip, fue que el equipo estaba formado por nueve personas, incluidos él, el director y Gaby Moreno.  

publicidad

"Había muy poca presión, no fue ese tipo de videos que tienen complicaciones de todo tipo con un 'crew' de 200 personas. Era un video muy orgánico y todo fue a nuestro tiempo", contó el puertorriqueño, quien detalló que fue grabado en 10 horas.


Sobre su siguiente disco, el intérprete contó que ha hecho una pequeña pausa para seguir promoviendo 'Ven', sin embargo no ha dejado de trabajar en la producción discográfica. 

"Estoy en ese momento donde tengo tantas canciones... escribí más canciones de las que necesitaba... escribí 20 y sólo necesito 10, es difícil no saber cuales dejar fuera, pero a la vez es una ventaja. Las que terminen juntas, funcionarán muy bien". 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music