publicidad

Todo lo que tienes que saber del #RevivalTour

Todo lo que tienes que saber del #RevivalTour

Selena Gomez inicia esta noche con su tour mundial en Las Vegas ¡No te la puedes perder!

Todo lo que tienes que saber del #RevivalTour SELENASSS.jpg

La segunda gira mundial de Selena Gomez, ‘Revival Tour’ iniciará esta noche en el Mandalay Bay Events Center, de Las Vegas y se espera que cada fecha que presenta sea un rotundo Sold Out.


Serán en total 43 fechas para Estados Unidos y Canadá, después viajará hasta Asia para dar fechas en sitios como Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Filipinas y Japón.


Su gira por Europa iniciará en Finlandia y de igual manera visitará sitios como Alemania, Noruega, Francia, Inglaterra e Italia, entre otros.


En total su tour comprenderá la visita por 25 países, además de Estados Unidos y Canadá, el cierre lo hará en México, destino en el que dará tres conciertos.

@revivaltour IV•XV•XVI

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena se ha preparado muchísimo para ofrecer un concierto de primer nivel, ya que ella es una mujer que ha transformado radicalmente su forma de ser y de actuar y ha cambiado muchísimo desde su último tour, ahora se presenta como una chica cargada de sensualidad y lo que se puede esperar son bailes enérgicos y con un vestuario revelador.


Ella no ha dado muchos detalles de cómo será, pero lo que ha compartido es suficiente para saber que esta versión de Selena es muy versátil, ya que puede ir de ritmos muy sexys como ‘Hands to my self’ o rítmicas como ‘Kill em With Kindness’ hasta ritmos que salen del pop convencional como lo logrado en ‘Rise’ que tiene tintes de reggae.


La exploración que hizo en ‘Revival’ la muestran mucho más madura, es una cantante que atrás dejó la idea de que su fama era sólo por ser la pareja sentimental de Justin Bieber, y ahora está lista para que el mundo vea todas las versiones de sí misma.

Con su gusto por la moda, era de esperarse que los souvenirs serían súper fashion, así que todo ya está a la venta y puedes empezar a pedir lo que más te guste para cuando llegue el momento de vivir su 'Revival' tengas el outfit perfecto.


Energía, sensualidad y mucho baile será apenas parte de lo que esta niña presentará en su gira mundial, razones para verla hay muchas, pero eso sí, no hay justificación para perdértela, ya que se perfila como uno de los shows que tienes que ver este año. ¿Será que derrocará a su afortunada BFF, Taylor Swift, que el año pasado recaudó 1 millón de dólares por noche?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music