publicidad
.

Tito El Bambino compone en la bañera, ¡y lo hace muy bien! logo-noticias...

Tito El Bambino compone en la bañera, ¡y lo hace muy bien!

'El Patrón' acaba de lanzar su quinto disco Invicto y nos habló de su dueto con Marc Anthony y su faceta como compositor.

publicidad


Celebra el éxito de '¿Por Qué Les Mientes?'

Tito el Bambino se posicionó esta semana en el primer lugar de descargas en iTunes por su sencillo junto a Marc Anthony ¿Por Qué Les Mientes?, un tema de su autoría que se ha convertido en todo un éxito.

¿Quién iba a pensar que todo empezó por un mensaje de texto? Y mucho menos te imaginarías que ‘El Patrón’ usa la bañera como su lugar de inspiración, ¿o sí?

Hemos escuchado la voz de Tito el Bambino a lo largo de cinco discos, pero para aquellos que no sabían, ‘El Patrón’ también tiene una gran faceta como compositor. De hecho, en su disco Invicto es coautor de los 14 temas que lo componen.

Lo que nadie sabe es que el cantante tiene un lugar favorito para inspirarse, y ese es en la bañera, “sentado, escuchando caer el agua” e inspirándose de lo que sucede en la vida cotidiana, de sus experiencias pero también pensando en lo que las demás personas sienten para que éstas se identifiquen.

Precisamente, uno de los temas nacidos de su inspiración fue su nuevo sencillo ¿Por Qué Les Mientes?, que canta a dueto con Marc Anthony a quien le hizo la invitación vía mensaje de texto, 'como buen puertorriqueño', explicó el cantante en entrevista para Univision Música.

El intérprete boricua cataloga a Marc Anthony como su hermano, gracias a su calidad como persona y en cuanto le mandó el texto invitándolo a participar en este tema, éste aceptó el reto sin dudarlo.

"Marc es un fanático de las composiciones y de las letras que sean controversiales, que hablen de un amor rabioso", contó 'El Patrón'.

Tito y Marc Anthony se conocieron cuando estuvieron juntos en la Casa Blanca con Barack Obama. De ahí surgió una gran amistad que ahora se ve reflejada de forma musical en Invicto, el quinto material discográfico que lanza ‘El Patrón’, para despedir el 2012 y dar la bienvenida al año nuevo.

¿Ya escuchaste el disco?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Un pequeño llega a su casa muy molesto y por tal razón su padre le propone un ejercicio que le permita desahogarse, pero al mismo tiempo, aprender una gran lección.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Micheladas para todos: la preparada... con salsas negras (video)
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
2 muertos y 2 heridos en tiroteo al interior de una compañía de transporte en Katy, Texas
Un empleado que fue despedido de la empresa de transporte Knight habría disparado y matado a un compañero de trabajo y luego se habría quitado su propia vida.
Aparece el padre de una menor que fue abandonada por un “coyote” en Texas
El hombre ha proporcionado información creíble para sustentar su paternidad y va rumbo a Texas por la pequeña Briana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.