publicidad

Tito El Bambino compone en la bañera, ¡y lo hace muy bien!

Tito El Bambino compone en la bañera, ¡y lo hace muy bien!

'El Patrón' acaba de lanzar su quinto disco Invicto y nos habló de su dueto con Marc Anthony y su faceta como compositor.

Celebra el éxito de '¿Por Qué Les Mientes?'

Tito el Bambino se posicionó esta semana en el primer lugar de descargas en iTunes por su sencillo junto a Marc Anthony ¿Por Qué Les Mientes?, un tema de su autoría que se ha convertido en todo un éxito.

¿Quién iba a pensar que todo empezó por un mensaje de texto? Y mucho menos te imaginarías que ‘El Patrón’ usa la bañera como su lugar de inspiración, ¿o sí?

Hemos escuchado la voz de Tito el Bambino a lo largo de cinco discos, pero para aquellos que no sabían, ‘El Patrón’ también tiene una gran faceta como compositor. De hecho, en su disco Invicto es coautor de los 14 temas que lo componen.

Lo que nadie sabe es que el cantante tiene un lugar favorito para inspirarse, y ese es en la bañera, “sentado, escuchando caer el agua” e inspirándose de lo que sucede en la vida cotidiana, de sus experiencias pero también pensando en lo que las demás personas sienten para que éstas se identifiquen.

Precisamente, uno de los temas nacidos de su inspiración fue su nuevo sencillo ¿Por Qué Les Mientes?, que canta a dueto con Marc Anthony a quien le hizo la invitación vía mensaje de texto, 'como buen puertorriqueño', explicó el cantante en entrevista para Univision Música.

El intérprete boricua cataloga a Marc Anthony como su hermano, gracias a su calidad como persona y en cuanto le mandó el texto invitándolo a participar en este tema, éste aceptó el reto sin dudarlo.

publicidad

"Marc es un fanático de las composiciones y de las letras que sean controversiales, que hablen de un amor rabioso", contó 'El Patrón'.

Tito y Marc Anthony se conocieron cuando estuvieron juntos en la Casa Blanca con Barack Obama. De ahí surgió una gran amistad que ahora se ve reflejada de forma musical en Invicto, el quinto material discográfico que lanza ‘El Patrón’, para despedir el 2012 y dar la bienvenida al año nuevo.

¿Ya escuchaste el disco?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music