publicidad
.

Tito El Bambino acudió a declarar sobre supuesta agresión logo-noticias....

Tito El Bambino acudió a declarar sobre supuesta agresión

Tito El Bambino acudió a declarar sobre supuesta agresión

El reggaetonero tiene toda la disposición de colaborar con las autoridades para aclarar la supuesta agresión contra un joven el pasado 18 de mayo.

El reggaetonero Tito El Bambino acudió ayer a la Fiscalía de Carolina, Puerto Rico,  donde fue citado para tomarle una declaración jurada y entrevistarlo por un caso de agresión contra Jean Carlos Fernández, así lo reportó el sitio El Nuevo Día.

El menor de 16 años alega que el cantante lo agredió el pasado 18 de mayo, frente al negocio El Buen Mofongo, en Carolina. 

La participación del intérprete en dicho incidente ha sido puesta en duda, pues existen cambios en las versiones de los informes policiales.

El inspector Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, indicó que en una de las múltiples versiones de lo ocurrido, se señala a Tito como uno de los agresores y que no se trataba sólo de un menor, sino de cuatro o cinco involucrados.

Los menores implicados en el incidente ya fueron entrevistados y la Fiscalía determinará si se le imputarán cargos de agresión al intérprete de Mi cama huele a ti.  


promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music