Tito El Bambino aclaró incidente donde se ve involucrado en supuesta agresión

¿Tito en líos legales?

Universal Music

El reggaetonero tiene toda la disposición de colaborar con las autoridades para aclarar la supuesta agresión contra un joven el pasado 18 de mayo.

Tito El Bambino

 expresó través de un comunicado de prensa que colaborará en el caso en el que se le involucra a él y a sus guardaespaldas en una supuesta agresión contra un joven.


La oficina de prensa del cantante, cuyo nombre real es Efraín Fines Nevárez, difundió un comunicado de prensa el cual apunta que Tito ha tenido la mejor disposición ante las investigaciones y que existe "la plena confianza de que las autoridades se encargarán de comunicar la verdad de los hechos una vez concluyan los procesos en curso". 

Supuestamente, el sábado pasado 18 de mayo cerca de la una de la mañana, el reggaetonero y sus guardaespaldas agredieron a un menor de 16 años, quien resultó con algunas heridas y tuvo que ser atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde se reporta estable.

El hecho ocurrió frente a un local llamado 'El Buen Mofongo' ubicado en el barrio de Canovanillas, Carolina en Puerto Rico. La participación del intérprete en dicho incidente ha sido puesta en duda, pues existen cambios en las versiones de los informes policiales.

El inspector Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, indicó que en una de las múltiples versiones de lo ocurrido, se señala a Tito como uno de los agresores y que no se trataba sólo de un menor, sino de cuatro o cinco involucrados. 


El portal Nuevo Día indicó que los jóvenes salieron de una actividad escolar y que estaban afuera del local antes mencionado y que fue ahí donde se dio la presunta agresión. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vicente Fernández ofrecerá su último concier...

El "Charro de Huentitán", tendrá un adiós en grande en el Estadio Azteca.

Espectáculo latino en el Super Bowl 50

Esa orquesta juvenil de Los Ángeles cuenta con numerosos músicos hispanos

Beyoncé estrena canción antes del Super Bowl

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de su marido Jay Z

Jóvenes angelinos animan el Super Bowl

Más de 40 jóvenes de Los Ángeles, muchos de ellos hispanos, pusieron ritmo al Super Bowl junto a Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé

Bruno Mars reveló porque cambió su nombre

Bruno Mars dijo que cambió su nombre porque no le gustaba que lo relacionaran con los cantantes latinos del momento.

Lady Gaga también estará en el Super Bowl

Como alguna vez lo hizo Witney Houston, Marvin Gaye y Beyoncé, este será el momento de Mother Monster.

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.