Música

Tips de Belleza para climas calurosos

Por: Medio Tiempo
publicado: May 24, 2013 | 04:17 PM EDT
Tips de Belleza para climas calurosos
         
publicidad
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Persecución policial terminó con el sospechoso muerto en Arlington
Una persecución terminó con una mujer lanzándose desde un vehículo en movimiento, un hombre muerto y un incendio. Además, dos menores fueron rescatados. Una decena de agencias del orden participaron en los hechos. Las autoridades la calificaron como una 'aterradora pesadilla'.
Confirman quién llamó a los agentes de inmigración en el caso del hondureño indocumentado que fue detenido tras un accidente
El pasado martes un hombre fue atropellado por una conductora en los Cayos de Florida y agentes del Condado de Monroe le preguntaron por su estatus migratorio antes de auxiliarlo. Aunque el inmigrante fue atendido en un hospital, después fue citado en el lugar del accidente y arrestado para ser llevado a un centro de detención.
Cielos nublados en la región
Debido a la presencia de nubes la temperatura no se ha elevado tanto en la región, sin embargo, el ambiente es fresco con temperaturas alrededor de los 70 grados.
El ‘Tuca’ Ferretti hizo llorar a Matías Almeyda… pero de la risa
En la previa al encuentro de ida entre Tigres y Chivas por la final de la Liga MX, los técnicos de ambas escuadras han dejado un momento muy curioso protagonizado por el estratega brasilero.
Así fue el día de Chivas antes de disputar los primeros 90 minutos frente a Tigres
Previo al primer encuentro por la final del Clausura 2017, el equipo de Matías Almeyda se mantuvo todo el día en el hotel de concentración, y en pocos minutos partirán rumbo al Volcán.
Tuca Ferretti a Matías Almeyda: “Uno de los dos quedará con un mal sabor de boca”
Desde la perspectiva de un técnico, es complicado decir la palabra “disfrutar” cuando un título está en juego. Los DT de los clubes finalistas expresaron sus sentimientos previos a la gran final de la Liga MX.
Estos son los 11 de Chivas que saldrían a la cancha para jugar la final de ida ante Tigres
El Guadalajara tendrá algunas variantes, de nombres y de posición, para enfrentar a los Felinos en el Volcán. Esperarán para ver si se recupera Carlos Fierro, quien arrastra un problema muscular.