publicidad
.

Tía de Bobbi asegura que ha sido amenazada por Nick logo-noticias.cd3dd2...

La familia de Whitney asegura que Nick ha puesto en contra de ellos a Bobbi.  

Tía de Bobbi asegura que ha sido amenazada por Nick

Tía de Bobbi asegura que ha sido amenazada por Nick

Los conflictos entre la familia siguen creciendo, luego del grave estado de salud de la hija de Whitney Houston.

La familia de Whitney asegura que Nick ha puesto en contra de ellos a Bo...
La familia de Whitney asegura que Nick ha puesto en contra de ellos a Bobbi.  

Más problemas en torno a Bobbi Kristina siguen saliendo a la luz, ahora se ha dicho que Nick Gordon, pareja de la joven, demostró una conducta violenta y amenazante en contra de Marion ‘Pat’ Houston, hermana de Whitney, quien administra los bienes de la fallecida estrella.

Según información dada a conocer por Radar Online, un reporte policial indica que Gordon y Bobbi no estaban conformes con que Marion controlara la fortuna de Whitney,  pues la hija de la cantante ya le había solicitado un aumento en la cantidad de dinero que ella recibía de los bienes de su madre, pero le fue negada, pues eso ocurriría hasta que Bobbi tuviera 35 años.

La tía de la joven asegura que, ante este panorama, Nick se ha encargado de poner en contra a Bobbi de la familia y que además ha lanzado amenazas, a través de las redes sociales, por esta situación.

Aunque la tía de Bobbi dio parte a las autoridades de estas amenazas, la policía determinó que no eran mensajes amenazantes, pero sí logró una orden de restricción contra él.

publicidad

Los conflictos siguen creciendo, y ahora Nick tiene que lidiar con el rechazo de la familia de Bobbi, quien lo sacó del hospital en el que se encuentra internada la joven,  cuando este quiso realizar una visita.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music